Calomarde

Qué ver en Calomarde

(0 Opiniones)
Foto: Alberto Asensio

Municipio situado junto al Río Blanco, en el sector central de la Comunidad de Albarracín, a 54 km de Teruel y a una altitud de 1372 m. Al núcleo de población se accede a través de la carretera TE-V-9111.

En el casco urbano y sus proximidades, como lugares de interés monumental pueden citarse: en la calle Santa Ana, la iglesia de San Pedro Apostol, la Ermita de San Gil Abad, la Ermita de San Sebastián y el Peirón de los Santos de la Piedra. En los alrededores, como puntos de interés paisajístico cabe destacar el merendero de la Cascada del Molino, las fuentes del Pino, del Espino y Cadajón, el Alto de la Peña, la Carretera del Tío Coto, el Castillejo, la Hoz de Calomarde, Los Arcos, el Puente de la Toba, la Cueva de la Zarza y en general los márgenes del río Blanco, que presentan un bello modelado de terrazas.

La infraestructura de servicios básicos cuenta con una fonda-bar, restaurante y varias casas de alquiler para particulares, la zona de acampada y una tienda de alimentación en general.

Que visitar en Calomarde

ROYUELA
Royuela
0 opiniones 0
Albarracin
Albarracin
0 opiniones 0
Frias De Albarracin
Frias De Albarracin
1 opinión 0
Moscardon
Moscardon
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Calomarde

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso