Viladrau

Qué ver en Viladrau

(4 Opiniones)
Foto: cescasals

Sobre una colina de 840 metros de altura se encuentra este hermoso municipio habitado por 1000 personas que viven en la tranquilidad y el silencio de un espacio donde la vegetación y el color verde es el protagonista. Se encuentra en el sur de la provincia, a muy pocos kilómetros de la región aragonesa.

Si estás pensando “¿de qué me suena?”, te haremos más fácil la búsqueda. Se trata del pueblo donde nace uno de las aguas más ricas de España. La empresa embotelladora de agua Viladrau extrae de esta tierra el líquido que luego reparte por todas las ciudades de España.

Se trata de un pueblo donde el clima hace que el invierno sea frío y seco, mientras que para el verano  las temperaturas son templadas, haciendo que muchos viajeros lo elijan para olvidarse del calor sofocante del sur y centro de España.

Por sus paisajes, y todo lo que se esconde en su interior, muchos artistas han elegido este pueblo como el mejor escenario donde retratar tanto sus cuadros como sus fotografías.

Entre la arquitectura más llamativa se encuentra La Sala, una antigua casa perteneciente al siglo XIV y XVII y que ha sido catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional.  

 

Que visitar en Viladrau

Espinelves
Espinelves
1 opinión 0
Parque De Montseny
Parque De Montseny
0 opiniones 0
Osona
Osona
0 opiniones 0
El Brull
El Brull
1 opinión 0
Taradell
Taradell
0 opiniones 0

Opiniones sobre Viladrau

El pueblo y su gente muy agradable, en pleno Montseny, dimos varios paseos por caminos de montaña y disfrutamos de la naturaleza con unos paisajes increíbles
02/01/2017 09:19
El pueblo y su gente muy agradable, en pleno Montseny, dimos varios paseos por caminos de montaña, disfrutamos de la naturaleza con unos paisajes increíbles
02/01/2017 09:02
Pequeño pueblo encantador en pleno Montseny . Acojedor , limpio y agradable
07/11/2016 10:57
Pequeño pueblo encantador en pleno Montseny . Acojedor , limpio y agradable .
07/11/2016 10:36

Deja tu opinión sobre Viladrau

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso