Age

Qué ver en Age

(0 Opiniones)
Foto: Joan Felip

Age es una diminuta localidad montañesa de la frontera española con Francia. Es uno de los últimos destinos españoles antes de cruzar a Francia. Se encuentra ubicado en los Pirineos, muy cerca de la famosa locadlidad de Puigcerdá. 

Age es un pueblo en el que podrás encontrar todo lo que buscas. En él podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía típica del norte de España y del sur de Francia, debido a su cercanía. También podrás disfrutar de rutas de senderismo que no te dejarán indiferente. 

Qué hacer en Age

Age es un pequeño pueblo, pero que tiene lo básico para poder estar, alojamientos, lugares donde comer, etc.

En los alrededores de Age, podrás visitar el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes al noreste de la localidad. En él, podrás realizar rutas que muy poca gente se quiere perder. Este parque natural ofrece a sus visitantes unas vistas únicas en las que se perderá el horizonte a tus ojos. 

También puedes visitar el Parque Natural del Cadí-Moixeró. En él, podrás observar una flora disinta de la de los pirinéos, puesto que su altitud es menor, lo que hace que su fauna sea más abundante. Algo debajo de este parque natural está Berga, una localidad famosa, con mucho encanto. 

Que visitar en Age

Baixa Cerdanya
Baixa Cerdanya
0 opiniones 0
Urtx
Urtx
0 opiniones 0
Queixans
Queixans
0 opiniones 0
Puigcerda
Puigcerda
0 opiniones 0


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso