Llugaron

Qué ver en Llugaron

(0 Opiniones)
Foto: zuzuna

El Llugarón es una pequeña aldea situada en la parroquia de Miravalles, a tan solo 4 Km. de Villaviciosa y 12 de la Playa de Rodiles. Villaviciosa es conocida como la Capital de la Manzana, con gran tradición en la elaboración de la sidra natural y con toda la riqueza gastronómica asturiana.


El concejo de Villaviciosa cuenta con numerosas iglesias prerrománicas y románicas así como bonitas playas entre las que destaca la de Rodiles que tiene más de 1 Km de extensión, la ría de Villaviciosa declarada Reserva natural y en la que se pueden practicar diversos deportes entre los que recomendamos el piragüismo. Visita obligada es la del pequeño y pintoresco Puerto de Tazones o el de Lastres donde podrán disfrutar de nuestra excelente gastronomía con los mejores pescados, sidra y mariscos del Cantábrico o la típica fabada y arroz con leche.


Existen rutas a pie señalizadas como la ruta de los Molinos del "Riu Profundu", Ruta y Museo de los Dinosaurios, o rutas sin señalizar, tomando cualquier camino que nos mostrará preciosos paisajes tanto de mar como de montaña.

Que visitar en Llugaron

Uviéu - Oviedo
Uviéu - Oviedo
0 opiniones 0
Oriente
Oriente
0 opiniones 0
Amandi
Amandi
0 opiniones 0
Villaviciosa
Villaviciosa
1 opinión 0
Selorio
Selorio
0 opiniones 0
Cazanes
Cazanes
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Llugaron

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso