Opiniones sobre La Torre Del Valent

9,6
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Enero 2015 - Familias
Simplemente enamorado de la casa, de las vistas, del entorno. Deseando volver lo antes posible.
El trato dispensado por Gilbert inmejorable, facilitando nuestra estància al máximo.
La ubicación de la casa es ideal para realizar deportes de montaña y de playa, enoturismo, turismo cultural, en pocos días puedes sacar muchísimo jugo a la zona, o bien descansar el cuerpo y el alma acompañado de la belleza de la casa y del paisaje.
Más que recomendable.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 29/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2014 - Familias
Som una familia i portem 2 sant joan seguits i seguirem tornan. Si es cert que després de mirar i mirar no es de les més barates, pero un cop i ets a la casa, no hi penses en res mes que disfrutar de ella, es un privilegi en tots els sentits.
Una abraçada molt gran Gilbert, espero ens tornem a veure aquest any!
Publicado el: 20/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2012
La TOrre del valent ist perfekt, um entspannte Ferien zu machen. Es ist liebevoll und geschmackvoll eingerichtet. es fehlt an nichts. Ein toller Swimmingpool direkt am Haus, eine schöne Lage mit schöner Aussicht auf die Berge. Man fühlt sich einfach sofort wohl.
Publicado el: 15/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2012
Ein wunderschönes Haus mit allem was man braucht um einen erholsamen, schönen Urlaub zu verbringen. Es fehlt an nichts. Das Haus ist sehr geschmackvoll u liebevoll eingerichtet. Es bietet sich an schöne AUsflüge in die Berge aber auch ans Meer zu machen. Natur pur und Ruhe. Einfach nur schön.
Publicado el: 15/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2010
Después de haber pasado el puente del 1 de Noviembre en La Torre del Valent solo puedo decir que es 100% recomendable. La pena es no haber podido disfrutar de la gran piscina que tiene la casa, pero esperamos poder volver. En cuanto a la casa.... simplemente genial. Todo nuevo y no falta detalle. Es cierto que las hay mas baratas, pero dudo que ofrezcan lo mismo. Realmente acogedora, cómoda y espaciosa. Si pensais ir con niños creo que es perfecta por el espacio de que dispone, tanto dentro como fuera de la casa. Nuestra más sincera enhorabuena a los propietarios por el magnifico trabajo que han hecho y por el trato ofrecido.
Publicado el: 03/11/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Torre Del Valent
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso