Casa estupenda en un lugar aún más estupendo todavía. Un lugar privilegiado para conocer el Valle del Tiétar. El único "pero" es el camino de acceso, que es de tierra y tienes que ir con cuidado. Pero vamos, que merece la pena totalmente. Además, la dueña muy atenta con nosotros. Casa para repetir.
Un paraíso de la naturaleza, perfecto para estar en familia y amigos y desconectar.
La casa es grande y con todas las comodidades y más bonita que en las fotos. Carmen es muy agradable y siempre ha estado atenta de que estemos muy agosto.
Volveremos sin ninguna duda.
La casa es fantástica, tiene de todo para pasara unos días tranquilos en una zona increíble, las habitaciones amplías y cómodas, un salón muy grande con chimenea y una cocina surtida de todo lo necesario. Tiene mucho terreno para que los peques jueguen y disfruten de la naturaleza.
La anfitriona es encantadora y te ayuda ante cualquier problema. Es la segunda vez que voy y no será la última, porque la piscina tiene muy buena pinta, así que habrá que ir a probarla. Totalmente recomendable.
Un lugar maravilloso para disfrutar del ambiente y desconectar. La casa es muy cómoda y acogedora.
El trato con Marcela, muy cordial y agradable.
Seguro que repetiremos.
Casa rural a las afueras de Piedralaves, un entorno muy agradable, para desconexión total. La casa de una planta muy comoda, totalmente equipada, lenceria, menaje de cocina; muy limpia, con piscina. Carmen ha sido muy atenta y solo nos ha dado facilidades.
La casa está muy bien, amplia, con menaje y ropa de cama y baño abundante. Las camas cómodas, buenos colchones. La piscina muy agradable. Por supuesto el entorno MARAVILLOSO y Carmen muy agradable. No hemos tenido ningún problema. Muy recomendable.
Hemos estado éste fin de semana un grupo de amigos y hemos venido encantados con la casa y el lugar donde está situada.
Las fotos no hacen honor a la realidad, simplemente una maravilla.