Hemos pasado la Nochevieja allí, ocupando las 2 casas. Las habitaciones y las instalaciones muy cuidadas y limpias. Es un sitio muy bonito cómodo e ideal para grupos grandes. Repetiremos
Muchas gracias Diana! Os esperamos pronto en Cebreros. Un abrazo!
Susana Díaz
Agosto 2020 - Familias
ESTANCIA MARAVILLOSA
Fuimos a pasar unos días en familia y al final alargamos nuestra estancia.Las habitaciones muy amplias, localizada en muy bien sitio y no nos faltó de nada.Tanto Miguel como Dora muy atentos con nosotros. Recomendable 100%. Volveremos seguro
Muchas gracias Susana! Os esperamos pronto en Cebreros.
Belén
Octubre 2019 - Familias
Recomiendo casa rural Abuela Benita sin ninguna duda!fue un fin de semana súper especial. Las casas estaban muy limpias y decoradas con mucho gusto. Nos trataron fenomenal y nos recomendaron visitas y cosas a hacer.¡ Lo pasamos genial visitando el Valle de Iruelas y Ávila !
Fuimos un fin de semana toda la familia a celebrar un cumpleaños y estuvo genial. La casa El Tenao es gigante. La cocina enorme para todos los que éramos (8 adultos+6 niños), entrábamos perfectamente. Las habitaciones geniales, muy grandes y con baño incluido. Se aparca fácilmente y a 2 minutos tienes super, bares y de todo. Dora y Miguel estuvieron en todo momento pendientes y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Seguro que volvemos!
Las casas son muy confortables, la ubicación ideal, todas las habitaciones son muy amplias y acogedoras. Nos alojamos 18 personas con todas las comodidades necesarias. Los anfitriones fueron muy amables.
Repetiremos sin duda.
Muchas gracias por tu opinión Montserrat, os esperamos en futuras ocasiones.
Silvia
Mayo 2017 - Amigos
Hemos estado 14 personas y lo hemos pasado genial. Las casas maravillosas las dos. Mucho menaje de cocina, todos los baños con sus toallas y las habitaciones perfectas con armarios muy amplios. Tanto a la llegada como para salir la persona encargada estuvo rápido. La casa mejor situada imposible, al lado de la plaza y rodeada de establecimientos. Lo recomiendo al 100% nosotros volveremos. Muchas gracias Miguel.
Ha sido una experiencia muy buena, la casa está muy bien equipada y en cada habitación tienen un baño , tiene barbacoa . Miguel ha estado súper atento y amable, Rosi es quien nos recibio súper amable y atenta también
La casa es perfecta, muy nueva, cuatro habitaciones muy amplias, y lo que es muy importante, baño en cada una de ellas.
El salón muy amplio también, suficiente para 8-10 personas, y una cocina con todo lo necesario para la estancia.
Tiene también un patio compartido con otra casa de la misma cadena con dos barbacoas por si se coincide.
Está en la misma plaza del pueblo, en esta hay de todo, bares, tiendas, bancos, etc. También tiene varios restaurantes buenos.
El pueblo es muy bonito, y preguntando te informan de varias cosas que ver y rutas de senderismo y bicicleta por los que ir.
El dueño, Miguel, muy atento, simpático y siempre dispuesto a ayudarnos en lo que hiciera falta. Estuvo con nosotros para despedirnos y desearnos feliz vuelta a casa.
El precio, por lo menos a nosotros, nos pareció muy bien teniendo en cuenta la casa y el sitio donde está en el pueblo.
Una casa muy recomendable. Situada en el centro del pueblo cerca de todo pero sin problemas para aparcar. Habitaciones muy amplias con baño grande y completo en cada una de ellas. Una chimenea impresionante en el salón aunque no tuvimos necesidad de encenderla porque fue más que suficiente con la calefacción. Cerca del castañar del Tiemblo, lugar mágico muy recomendable. Por poner alguna pega, las sartenes estaban un poco ralladas y la tv del salón un poco pequeña pero tampoco fuimos para verla.