Casas rurales en Linares de Mora, Teruel

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Linares de Mora, Teruel

Casas Rurales más populares en Linares de Mora

Casa rural para 6 personas en Linares de Mora
Casa Rural 6 Pers.
10,0
Casa Rural Palacio, se encuentra situada en el casco histórico de Linares de Mora (Teruel), declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Desde la casa se pueden gozar de excelentes vistas al pueblo, la montaña y ermita de Santa Ana. En todas las estancias encontramos amplias ventanas y balcones que dan mucha luminosidad. La casa con capacidad para 8 personas dispone de 3 habitaciones, dos dobles y 1 habitación de matrimonio, un cómodo salón-comedor, cocina, tres baños. La casa esta equipada con todo tipo de comodidades como son el wifi, tostadora, cafetera, menaje completo, lavavajillas, secador del pelo, uno por cada aseo, horno, microondas, plancha. Existe la posibilidad de alquilar la casa para 3 personas (2 personas más una cama supletoria). Casa Rural Palacio, se encuentra situada en el casco histórico de Linares de Mora (Teruel), declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Desde la casa se pueden gozar de excelentes vistas al pueblo, la montaña y ermita de Santa Ana. En todas las estancias encontramos amplias ventanas y balcones que dan mucha luminosidad. La casa con capacidad para 8 personas dispone de 3 habitaciones, dos dobles y 1 habitación de matrimonio, un cómodo salón-comedor, cocina, tres baños. La casa esta equipada con todo tipo de comodidades como son el wifi, tostadora, cafetera, menaje completo, lavavajillas, secad
desde 20 € / noche
Ver oferta

Que ver en Linares de Mora

Linares de Mora es un municipio turolense que pertenece a la comarca de Gúdar/Javalambre. El pueblo está situado a una altitud de 1311 metros por encima del nivel del mar y la distancia por carretera con Teruel capital de la provincia es de 81 kilómetros.

La localidad se encuentra amurallada y rodeada por grandes montañas y abruptos desniveles. Esta localidad de la provincia de Teruel está situada junto al río Linares. Es una población en la que todas sus casas son auténticos miradores al magnífico paisaje que florece en la zona.

Linares se alza sobre una roca con los restos de un castillo enriscado, sus calles trepan por las laderas del peñasco y en torno a esa fortificación. La vista del pueblo desde la Ermita de Santa Ana, con sus amplias fachadas encaladas y dispuestas ordenadamente, es una de las imágenes más hermosas de la Sierra de Gúdar, así como la sucesión de perspectivas que se obtienen del conjunto de Linares desde la carretera de Mosqueruela y que se concretan en el mirador habilitado en la subida hacia el Puerto de Linares.

En el casco urbano de esta población, cabe destacar como construcción más relevante la iglesia parroquial de la Inmaculada, fechada en 1785. Otro inmueble que despierta nuestra atención es la ermita de Santa Bárbara del siglo XVI y la ermita de Loreto también del mismo siglo. Todo el término municipal en rico en fuentes de agua de una gran pureza y calidad.

Que visitar en Linares de Mora:

  • Nogueruelas
  • Sierra de Javalambre
  • Mosqueruela
  • Valdelinares
  • Valdelinares
  • Gudar-javalambre

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Linares de Mora

¿Cuánto cuesta una casa rural en Linares de mora?

De media, reservar una casa rural en Linares De Mora cuesta 56€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Linares De Mora?

Las casas rurales de Linares De Mora tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 1 opiniones de viajeros en Clubrural