Casas rurales con piscina en Bajo Llobregat

Casas rurales con piscina en Bajo Llobregat

Casas rurales con piscina más populares en Bajo Llobregat

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Chalet para 8 personas

9.1(31)
Situada en Papiol (Barcelona) y bien comunicada, la casa de diseño Papiol tiene todo lo necesario para unas vacaciones confortables. La villa de 3 plantas y 280 m² consta de un salón de 45 m² con techos de doble altura, paredes de cristal y chimenea, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 3 baños, así como un aseo adicional, por lo que puede alojar hasta 8 personas. Los grandes ventanales hacen que el interior sea luminoso, con amplios espacios abiertos y techos altos. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, aire acondicionado y lavadora. Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con piscina, jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, balcón y barbacoa. La villa se encuentra en una zona tranquila a los pies de la montaña de Collserola, en El Papiol, a solo 20 minutos de Barcelona y a 10 minutos de Sant Cugat del Vallés. Hay aparcamiento disponible en la calle. Las mascotas y las fiestas no están permitidas. Está terminantemente prohibido fumar, ya que hay detectores de humo. No se admiten grupos de jóvenes. Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
desde 625 € / noche

Chalet para 6 personas

9.6(18)
Al ver la elegancia atemporal de Villa Siran, seguro que se enamorará. Esta hermosa villa tiene capacidad para 6 huéspedes en 4 dormitorios y amplios espacios exteriores comunes. No importa dónde mire, dentro o fuera, esta casa de 3 plantas irradia encanto mediterráneo, lo que la convierte en el destino de vacaciones perfecto para grupos de amigos o familiares. Podría pasar horas en la zona de la piscina, un espacio bellamente alicatado con impresionantes vistas al campo circundante. La piscina (4,5 m x 10 m) ofrece el refugio perfecto del sol español, con muchas tumbonas alrededor para tomar el sol y relajarse. Escondida entre los árboles, en una zona elevada de césped, hay una pintoresca zona de picnic para comidas informales, mientras que en la terraza hay una elegante mesa de cristal, ideal para una cena de noche acompañada de impresionantes vistas. La sala de estar/comedor tiene muchas opciones de asientos diferentes. Los muebles han sido cuidadosamente seleccionados con maderas oscuras y cojines suaves que acompañan perfectamente las vigas del techo. Incluso hay una chimenea rústica para las noches más frías de invierno. Se puede encontrar espacio adicional para comer en la cocina, que cuenta con todo lo necesario para su estancia. Hay un moderno horno doble y cocina, además de muchas otras herramientas y electrodomésticos para facilitar la cocción. Los dormitorios tambié
desde 182 € / noche

Otros alojamientos populares