Casas rurales en Amarante, Oporto

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Amarante, Oporto

Casas Rurales más populares en Amarante

Casa rural para 8 personas

¡Bienvenido a nuestra encantadora villa en Amarante, ideal para unas vacaciones relajantes con familia y amigos! Con capacidad para hasta 8 personas, piscina privada y vistas montañosas pintorescas, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida. • Piscina privada abierta durante todo el año • Comodidades modernas y buen confort • Hermosas vistas al jardín y a las montañas Exterior : La villa cuenta con un acogedor espacio exterior con una piscina privada abierta durante todo el año. El jardín cerrado proporciona privacidad donde puede relajarse en las tumbonas o disfrutar de una cena bajo las estrellas en la terraza. El balcón y la terraza ofrecen vistas a la exuberante naturaleza, lo que convierte a este lugar en el punto perfecto para disfrutar de su café de la mañana o aperitivos nocturnos. Salas de estar : Las áreas comunes de la villa están diseñadas para la comodidad y la relajación. Un área de estar abierta con un acogedor sofá y escritorio crea un ambiente agradable para relajarse o trabajar. La cocina totalmente equipada es perfecta para preparar comidas y la mesa del comedor invita a cenas acogedoras con familia y amigos. Dormitorios y Baños : • 1 dormitorio con cama doble y baño privado con ducha • 1 dormitorio con 2 camas individuales • 1 dormitorio con cama doble • 1 baño compartido con ducha y aseo • 1 aseo separado • Sofá cama en el área común, con capacida
desde 312 € / noche

Que ver en Amarante

Amarante es una población de la región de Oporto en la región del norte del interior de Portugal. Se dice que su origen se remonta a la edad de piedra, con la ocupación de los primeros pueblos primitivos de la sierra de Aboboreira. Probablemente su nombre deviene del centurión Amarantus durante la ocupación romana. En su historia, adquiere gran relevancia tras la llegada de San Gonzalo que se asentó en la población una vez peregrinado por Roma y Jerusalém.

La ciudad está dotada de un valioso patrimonio arquitectónico y cultural ubicado en su casco histórico. El Convento de San Gonzalo es una de las joyas históricas de la localidad, que adquiere aún mayor belleza monumental al situarse junto al río. En el altar de la capilla mayor se encuentra la tumba de San Gonzalo. El templo conjuga el estilo barroco y renacentista, y en ella destaca la escalera de reyes, en la que alinean los bustos de todos los reyes que hicieron posible su construcción. Un conjunto arquitectónico, que sin duda merece visitar.

Otro de los elementos culturales destacados situado en el mismo convento, es el Museo de Amarante donde se exponen las obras pertenecientes a los siglos XlX y XX. La exposición más emblemática es la del pintor portugués Amadeo de Souza-Cardoso, uno de los referentes más destacados del arte moderno.

El puente que atraviesa el río Tamega, es visto como un icono de la resistencia portuguesa durante la invasión del ejército francés a principios del siglo XlX.

La gastronomía de la ciudad rica por su diversidad cultural, está basada generalmente en platos de bacalao y carnes de la región. El vino verde es uno de los acompañantes preferidos en las comidas.

El 8 de julio se celebra la festividad de la ciudad en homenaje a la adquisición de su estatuto.

Que visitar en Amarante:

  • Caldas de Aregos
  • Baião
  • Celorico de Basto
  • Lousada