Que ver en Villar del Olmo
Villar del Olmo se encuentra al sureste de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la comarca conocida como Las Vegas.
Se encuentra a 50 km de Madrid y tiene el acceso mas corto por la A-3, salida nº 22 dirección Arganda-Campo Real y continuar por la M 300 dirección Campo Real y allí continuar por la carretera M-209 dirección Villar del Olmo.
Villar del Olmo ha visto renovado su casco histórico, que cuenta con dos nuevas áreas ecológicas de contenedores soterrados y una nueva zona verde realizadas por la Comunidad de Madrid a través del Plan de Cooperación Municipal, y de las subvenciones municipales que ejecuta la Consejeria de Presidencia e Interior.
Las obras, con una inversión total de 348.185 euros, fueron inauguradas este lunes por del director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y la alcaldesa de la localidad, Lucila Toledo. La reforma del casco urbano ha incluido la urbanización de las calles Estanco y Vega en la parte baja del municipio y Monte y Pinar en la parte alta. Los trabajos han incluido la construcción de una nueva red de alumbrado público, electricidad y telefonía soterrada.
Que visitar en Villar del Olmo:
- Nuevo Baztan
- Comarca de Las Vegas
- Olmeda de Las Fuentes
- Ambite de Tajuña
Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales
- ChinchónCasas Rurales
- ValdelagunaCasas Rurales
- Colmenar de OrejaCasas Rurales
- Fuentidueña de TajoCasas Rurales
- AmbiteCasas Rurales
- Morata de TajuñaCasas Rurales
- TitulciaCasas Rurales
- Villamanrique de TajoCasas Rurales
- San Martín de la VegaCasas Rurales
- Villarejo de SalvanésCasas Rurales
- Belmonte de TajoCasas Rurales
- EstremeraCasas Rurales
