Casas rurales en Villar del Olmo, Madrid
Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Que ver en Villar del Olmo
Villar del Olmo se encuentra al sureste de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la comarca conocida como Las Vegas.
Se encuentra a 50 km de Madrid y tiene el acceso mas corto por la A-3, salida nº 22 dirección Arganda-Campo Real y continuar por la M 300 dirección Campo Real y allí continuar por la carretera M-209 dirección Villar del Olmo.
Villar del Olmo ha visto renovado su casco histórico, que cuenta con dos nuevas áreas ecológicas de contenedores soterrados y una nueva zona verde realizadas por la Comunidad de Madrid a través del Plan de Cooperación Municipal, y de las subvenciones municipales que ejecuta la Consejeria de Presidencia e Interior.
Las obras, con una inversión total de 348.185 euros, fueron inauguradas este lunes por del director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y la alcaldesa de la localidad, Lucila Toledo. La reforma del casco urbano ha incluido la urbanización de las calles Estanco y Vega en la parte baja del municipio y Monte y Pinar en la parte alta. Los trabajos han incluido la construcción de una nueva red de alumbrado público, electricidad y telefonía soterrada.
Que visitar en Villar del Olmo:
- Nuevo Baztan
- Comarca de Las Vegas
- Olmeda de Las Fuentes
- Ambite de Tajuña
Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales
- ChinchónCasas Rurales
- ValdelagunaCasas Rurales
- Colmenar de OrejaCasas Rurales
- Fuentidueña de TajoCasas Rurales
- AmbiteCasas Rurales
- Morata de TajuñaCasas Rurales
- TitulciaCasas Rurales
- Villamanrique de TajoCasas Rurales
- San Martín de la VegaCasas Rurales
- Villarejo de SalvanésCasas Rurales
- Belmonte de TajoCasas Rurales
- EstremeraCasas Rurales