Casas rurales en Titulcia, Madrid

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Titulcia, Madrid

Casas Rurales más populares en Titulcia

Casa rural para 4 personas, con jardín en Titulcia
Casa Rural 4 Pers.
10,0
Dispone de cocina completamente equipada con fuego eléctrico y microhondas, salón con sofá cama y aparato de TV, una habitación principal con cama de matrimonio además de calefacción y aire acondicionado independientes y regulables con autonomía desde cada apartamento. La Casa del Molino, se ubica en el pequeño municipio de Titulcia, en la Comunidad de Madrid a tan sólo 40 minutos en coche de la Capital pero muy alejada de su rutina, ruidos, estrés y contaminación cotidianos, en los que por desgracia la mayoría nos hayamos inmersos. Titulcia es un municipio de la Comarca de Las Vegas, la magnífica temperatura que experimentamos durante el día y el suave descenso de las mismas durante la noche gracias a su estratégica situación geográfica entre dos ríos. Es una población de origen protohistórico, a juzgar por diversos hallazgos arqueológicos y se localiza en la confluencia de los ríos Jarama y Tajuña. La cuidada y recién remodelada Casa del Molino está compuesta por 12 Apartamentos individuales muy luminosos, ya que están dotados de inmensos ventanales abuhardillados y puerta independiente de acceso directo desde la calle en cada uno de los apartamentos.Además disponen de terraza con vistas al cauce del río Tajuña lo que dota a la zona de una peculiar vegetación. Los Apartamentos disponen de cocina completamente equipada con fuego eléctrico y microondas, salón con sofá cama y ap
desde 85 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Titulcia

Titulcia es un municipio de la Comarca de Las Vegas, situado en la Comunidad de Madrid (España). Cuenta con 929 habitantes, y tiene una extensión de 9,9 km². Se encuentra a 35 kilómetros de Madrid. Es una población de origen al menos protohistórico, a juzgar por algunos hallazgos arqueológicos, y se sitúa cerca de la confluencia de los ríos río Jarama y río Tajuña.

El nombre actual del pueblo es moderno; se remonta a un decreto de Fernando VII en 1814 que dio crédito a la creencia general de que aquí se situaba la Titulcia citada en los itinerarios romanos. Su nombre tradicional, desde los tiempos de la repoblación cristiana, en el siglo XII, hasta comienzos del siglo XIX, fue "Bayona de Tajuña".

Que visitar en Titulcia:

  • San Martin de la Vega
  • Ciempozuelos
  • Comarca de Las Vegas
  • Villaconejos