Casas rurales en Brunete, Madrid

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Brunete, Madrid

Casas Rurales más populares en Brunete

Casa rural para 14 personas, con jacuzzi además de jardín y balcón en Brunete
Casa Rural 219 m²
10,0
La Casa de Brunete" es una vivienda turística con Nº de referencia VT-2077 con 3.700 m2 de parcela, piscina vallada, amplias zonas ajardinadas y soladas, barbacoas, con vivienda de 220 m2 en una sola planta, porche cubierto, aseos exteriores y parking privado. Con posibilidad de pernoctar un grupo de hasta 14 personas. En pleno Parque Regional del Guadarrama, la emblemática población de Brunete se ofrece al visitante como una estupenda opción de escapada para los que viven en la capital o como un destino de vacaciones ideal para combinar cultura y una ciudad cosmopolita con tranquilidad y descanso. Se trata de una vivienda rodeada por amplia parcela donde la naturaleza garantiza el relax, con todas las comodidades: LA CASA DE BRUNETE (14 plazas) • 1 Habitación de matrimonio tipo suite (baño incorporado). • 1 Habitación de matrimonio. • 1 Habitación de 26 m3, separada por tabique corredero con: - 2 literas triples (90*200). - 2 literas dobles (90*180). • Baño con ducha doble de Hidromasaje enfrentadas. • Baño en suite con ducha. • Piscina vallada privada, zona barbacoas, aseos exteriores, zona solada exterior, parking privado. El viajero puede optar por fijar el alojamiento como su lugar de descanso mientras recorre el centro de la capital, adentrándose en el eje cultural Prado-Recoletos, o bien, puede optar por descubrir la más desconocida naturaleza de la región. Podemos visit
desde 396 € / noche
Ver oferta

Que ver en Brunete

Los orígenes del pueblo, aun hoy, siguen siendo fruto de controversia y discusión. Muchos siglos han pasado y los legajos o testimonios que podrían alumbrarnos en este dilema se han perdido. Pero hay, eso sí, una historia oficial y será esta la que, por el momento y mientras no se demuestre lo contrario, contaremos.

Pocos los saben, pero en Brunete hubo en su día un hospital, con título de la Caridad, donde se acogía y sanaba a los viandantes de la época.

Historia de esta cofradía brunetense que recorrió nuestras calles entre los siglos XVI al XVIII y que honraba a la Vírgen de la Asunción.

Nuestro pueblo puede sentirse orgullo de disfrutar y mantener tradiciones centenarias. Tradiciones a las que se han unido otras nuevas y muy interesantes.

Que visitar en Brunete:

  • Quijorna
  • Sevilla La Nueva
  • Cuenca del Guadarrama
  • Villanueva de la Cañada

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Brunete

¿Cuánto cuesta una casa rural en Brunete?

De media, reservar una casa rural en BRUNETE cuesta 31€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de BRUNETE?

Las casas rurales de BRUNETE tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 29 opiniones de viajeros en Clubrural