Casas rurales en Ítrabo, Granada

Tenemos 7 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Ítrabo, Granada

Casas Rurales más populares en Ítrabo

Casa rural para 6 personas

9.5(4)
Esta casa está situada en una zona tranquila y rural, a tan solo cinco kilómetros del mar, con estupendas vistas panorámicas al mar y a la montaña. La casa está situada a pocos kilómetros al noreste de Almuñécar. Justo al lado de la casa se encuentra la terraza (270 m²) con la piscina de ocho por cuatro metros. La propiedad completa tiene una superficie de aproximadamente 2000 m² y es plana. La propiedad incluso dispone de un mini campo de golf (10m²) y aparcamiento para hasta diez vehículos. Hay cuatro tumbonas, dos sombrillas, una ducha exterior y una barbacoa en la piscina. Las mesas y los asientos bajo la zona cubierta de la terraza de la piscina invitan a relajarse. La acogedora casa, en parte de estilo rústico y andaluz, ofrece espacio suficiente para hasta seis personas en 130m². Se distribuye en una sola planta y dispone de tres habitaciones, una con dos camas individuales (105cm y 90cm de ancho) y las otras dos con cama de matrimonio (135cm de ancho). Las habitaciones tienen una superficie de 13m² cada una. La casa también ofrece dos baños completos con ducha. Uno de los baños está en suite con el dormitorio doble. El corazón de la casa es la sala de estar y comedor compartido con sofás, chimenea, TV vía satélite, equipo de música, mesa de comedor y sillas. La espaciosa cocina ofrece equipamiento básico que incluye placa de inducción, lavavajillas, lavadora, hervidor y
desde 142 € / noche
Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Casa rural para 9 personas

9.4(20)
Situada en Itrabo, la villa "Soraida" ofrece a los huéspedes bonitas vistas al mar. Esta propiedad de dos plantas consta de una sala de estar, una cocina con lavavajillas, un ventilador portátil y un ventilador de techo. Cuenta con cinco dormitorios equipados con aire acondicionado y tres baños, con capacidad para nueve personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado, televisor, aire acondicionado, ventilador y lavadora. Además, hay una mesa de ping-pong disponible. Se proporcionan también tres tronas y tres cunas. La villa dispone de una zona exterior privada con piscina (abierta del 1 de abril al 31 de octubre), jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, dos balcones, barbacoa y ducha exterior. Disfrute de relajantes vistas al mar y a las montañas cercanas mientras prepara una comida para sus seres queridos. La ciudad, que cuenta con supermercado y una selección de restaurantes, está a solo 500 metros. La playa se encuentra a 16 km y Sierra Nevada a 99 km. Hay un parque acuático a 15,5 km y La Junta Los Ríos de Otívar a 8 km. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Solo se puede acceder a la piscina por una escalera. No se permiten mascotas, fiestas ni fumar en la propiedad. No se permite el uso de las chimeneas. Está prohibido sacar muebles de interior al exterior. Para re
desde 150 € / noche

Que ver en Ítrabo

Itrabo, entre las estribaciones de la sierra de los Guájares y la costa mediterránea, goza de un clima subtropical templado, propicio para el cultivo de higueras, vides y frutos tropicales.

El extremo sur de su término municipal se abre al litoral, participando de las esencias del sur mediterráneo: un mar en calma, un cielo azul y luminoso, y las templadas y suaves brisas que dan carácter y nombre propio, Costa Tropical, a este singular espacio.

Comparte la historia de las demás poblaciones costeras del litoral granadino: vestigios de un destacado papel comercial durante el período de expansión de las primeras civilizaciones de la cuenca mediterránea, momentos de máximo esplendor en los siglos de la cultura árabe-andalusí, gracias a la eficaz explotación de sus recursos agrícolas, despoblación casi generalizada tras la expulsión de los moriscos y, luego, una época incierta que obligaba a establecer baluartes defensivos costeros ante la amenaza de las frecuentes incursiones de piratas berberiscos. Hoy estos pueblos vuelven a recobrar su antigua prosperidad gracias al desarrollo agrícola-tropical y a la atracción turística del territorio.

Que visitar en Itrabo:

  • Molvizar
  • Otivar
  • Costa Tropical
  • Jete