Casas rurales en San Fulgencio, Alicante

Tenemos 8 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en San Fulgencio, Alicante

Casas Rurales más populares en San Fulgencio

Otros alojamientos populares

Casa rural para 6 personas, con balcón y piscina en San Fulgencio
Casa Rural 254 m²
10,0
Bienvenido a la lujosa villa en San Fulgencio, donde se encuentran el confort, la elegancia y la relajación. Ubicada en un jardín exuberante, esta villa de 254 m² ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. * Puntos destacados: - Piscina privada abierta todo el año - Amenidades de lujo como chimenea y aire acondicionado - Proximidad a atracciones locales y playas Exterior: El exterior de la villa promete momentos incomparables de relajación. Disfruta de la piscina privada abierta todo el año (del 01/01 al 31/12) para refrescarte durante los calurosos días españoles o relajarte en las tumbonas alrededor de la piscina. La terraza y el balcón ofrecen vistas impresionantes al jardín cercado y a la piscina, ideales para tus noches de barbacoa con cómodos muebles de exterior. Zonas comunes: Las áreas comunes de la villa están diseñadas para el confort y la convivencia. El amplio salón dispone de un cómodo sofá y una chimenea, perfecto para agradables veladas en familia o con amigos. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, horno, refrigerador, congelador y estufa para preparar comidas elegantes. Un televisor de pantalla plana y un sistema de alta fidelidad completan las instalaciones de entretenimiento. Dormitorios y Baños: - Dormitorio 1: cama doble, bañera, ducha, toilette - Dormitorios 2 y 3: cama doble, ducha, toilet
desde 2015 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 8 personas, con piscina además de terraza y jardín, Se admiten mascotas en San Fulgencio
Casa Rural 200 m²
9,3
La villa se encuentra en una finca privada llamada La Escuera en La Marina, todas las villas en esta finca son grandes y deben tener un mínimo de 1000 m2 de parcela. Estoy alquilando mi habitación de huéspedes de 4 dormitorios y 2 baños con WIFI, que solo uso durante aproximadamente 3 semanas al año, por lo que tendrá la villa para usted. Debido al tamaño de la villa, tiene una gran área para tomar el sol, nadar, relajarse, todo en un solo nivel. He tenido una nueva piscina instalada en 2019. Toda la zona está rodeada de muros, por lo que es muy segura y privada, aunque estás muy cerca de todo. Hay dos sombrillas grandes y un cenador. El salón / comedor / cocina y también el dormitorio principal tienen unidades de aire acondicionado que funcionan con monedas, también hay ventiladores de techo en el salón y el dormitorio principal y el segundo. La villa tiene todo lo que necesitas. Sales por la puerta principal y la piscina está justo frente a ti. Todo está en 1 nivel. Hay muchos muebles de jardín y 8 tumbonas. Este es el lugar perfecto para una barbacoa al atardecer. O aventurarse a la ciudad para una comida encantadora. Hay un servicio privado de taxis ingleses que tiene un contacto de 8 plazas 0034678229157 lynnehillgreen @ gmail. com o Kay que también te dará un aventón y cuidará la casa y vivirá enfrente. Puede contactarla en 0034667811549 o kayepattison @ hotmail. com a qu
desde 183 € / noche
Ver oferta

Que ver en San Fulgencio

Fundado en 1729 de la mano del Cardenal Belluga. Éste consigue de Orihuela y Guardamar del Segura la consesión de 40.000 tahúllas de terreno insalubre y pantanosos en los alrededores de la desembocadura del río Segura. La finalidad de la donación era drenar estas zonas húmedas, hacer productivos tales terrenos y, con las rentas, favorecer obras caritativas como orfelinatos u hospitales de Murcia.

De hecho, San Fulgencio toma su nombre de la circunstancia de ser ese santo el Patrón de Murcia, sede de la diócesis del Cardenal Belluga. Al igual que otros pueblos cercanos a la costa San Fulgencio está modificando su actividad enfocándola, desde la tradicional actividad agrícola, hacia el sector servicios.

El empuje turístico ha propiciado que la localidad se esté dotando de nuevas infraestucturas.

La Iglesia del siglo XVIII, esculturas públicas, yacimientos época ibérica, El Oral y de la Escuera son su mejores monumentos.

Que visitar en San Fulgencio:

  • Rojales
  • Daya Nueva
  • El Baix Segura
  • Daya Vieja