Casas rurales en Rojales, Alicante

Tenemos 15 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Rojales, Alicante

Casas Rurales más populares en Rojales

Otros alojamientos populares

Casa rural para 6 personas, con jardín, Se admiten mascotas en Rojales
Casa Rural 250 m²
8,6
Esta villa de lujo 'Mopsi' con excelentes instalaciones se encuentra en una tranquila zona residencial junto a un parque natural protegido con pequeños lagos. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 2 baños, así como 2 baños adicionales y, por lo tanto, puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, aire acondicionado, un ventilador, una lavadora, así como una secadora. La villa cuenta con una zona exterior privada con una piscina, un jardín, una terraza descubierta, 2 terrazas cubiertas y una ducha exterior. Un coche es esencial para visitar los 8 km de hermosas playas blancas (aproximadamente 8-10 minutos en coche) y muchos campos de golf. Hay un campo de golf directamente debajo de la villa a poca distancia. Situado a poca distancia de Torrevieja, Guademar y sólo 5 minutos de Quesada. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Hay aparcamiento gratuito disponible en la calle. Se admiten mascotas bajo petición. El Wi-Fi es apto para hacer videollamadas. No se puede utilizar la piscina después de las 23:00 horas. Las fiestas no son grandes, pero se permiten celebraciones familiares más pequeñas. Edad mínima de la persona que reserva: 25 años. Se proporcionan toallas de playa/piscina. La propiedad
desde 138 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 6 personas, con jardín y vistas en Rojales
Casa Rural 277 m²
9,7
Experimente el lujo contemporáneo de nuestra villa 3BR 3.5Bath en la encantadora ciudad de Rojales, ideal para escapar de las multitudes de la gran ciudad mientras está cerca de la fascinante Costa Blanca. Explore los monumentos históricos, las atracciones naturales, los emocionantes campos de golf y mucho más. Nuestro fantástico oasis te estará esperando cuando quieras recargar energías. ✔ 3 cómodas habitaciones ✔ Áreas de estar acogedoras ✔ Cocina Totalmente Equipada ✔ Piscina infinita ✔ billar ✔ televisores inteligentes ✔ WiFi de alta velocidad ✔ Aparcamiento gratuito ¡Vea más abajo! El espacio La lujosa villa de Rojales está construida para brindar una escapada cómoda a todos los visitantes que buscan una estadía perfecta. Su entorno moderno, impresionantes vistas y excelentes instalaciones le ofrecerán los niveles de relajación y comodidad que busca en una casa de vacaciones. Cada habitación tiene una gran cantidad de comodidades y hermosos muebles enriquecidos por mucha luz natural que acentúa los pisos brillantes y la decoración cuidadosamente seleccionada. Cada centímetro de espacio está bien aprovechado, lo que se ve mejor en la acogedora sala de estar de diseño de concepto abierto con la cocina totalmente equipada y la espaciosa sala de estar. Tres cómodas habitaciones te brindarán toda la relajación que necesitas después de un emocionante día de aventuras en Quesada
desde 334 € / noche
Ver oferta

Que ver en Rojales

Rojales es un pueblo tradicionalmente agrícola al que cruza el río Segura. Su agricultura se ha especializado, para optimizar sus productos, centrándose en el cultivo de cítricos que ocupan el 70 % de la superficie cultivada.

La cercanía de la zona de costa ha provocado una tendencia laboral dirigida a ocupar el sector servicios ya que se han construido varias urbanizaciones residenciales en el término municipal. Ello ha redundado en la instalación en Rojales de mejores infraestucturas como el Polideportivo o el Teatro Municipal y en la rehabilitación municipal de zonas degradadas como eran el Barrio de las Cuevas que ahora constituyen un hábitat para la práctica artesana.

La vivienda tìpica tradicional presenta claras influencias de la casa latino-romana, con patio central en su configuración tipológica, mientras que en la morfologìa urbana se conserva y se distingue la fisonomía urbana en ladera de los barrios tradicionales.

Por estos parajes se pueden observar especies de animales como el escaso búho real, mochuelo, paloma torcaz, pito real, tórtola común,collalba negra, jilguero, alcaudón común y real. En cuanto a los mamíferos es fácil encontrar los rastros del zorro común, jineta, erizo lirón careto, conejo y liebre común.

La flora está caracterizada por la gran variedad de especies, entre las más representativas encontramos la coscoja común o encina (único representante en la zona del antiguo bosque mediterráneo que ocupaba la zona),el palmito (única palmera autóctona europea), romero,cantagueso, culantrillo de pozo, gladiolo y olivo silvestre, tomillo, etc.

Que visitar en Rojales:

  • Daya Vieja
  • Las Lagunas de la Mata y Torrevieja
  • Benijofar
  • San Fulgencio
  • El Baix Segura
  • Formentera del Segura