Casas rurales en Dolores, Alicante

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Dolores, Alicante

Casas Rurales más populares en Dolores

Casa rural para 12 personas, con jardín y sauna, Se admiten mascotas en Dolores
Casa Rural 100 m²
9,0
La casa rural en Dolores, en plena naturaleza , si deseas desconectar este es el alojamiendo adecuado , si te gusta el senderismo tienes ruta para el pantano del hondo que disfrutaras de largos paseos en, tiene 3 dormitorios capacidad para 12 huespedes. Alojamiento de 100 m² confortable y de recién construcción, con vistas al jardín privado con piscina y barbacoa,, mobiliario jardín, parcela vallada, 250 m² de terraza, barbacoa, chimenea, plancha, acceso internet (wifi), secador, sauna, piscina privada, parking aire libre en mismo edificio, 1 ventilador, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Sueco, Noruego). La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, freidora, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. Se encuentra a 2 km de la ciudad "Dolores", 2 km del supermercado "Consum Dolores", 2 km de la estación de autobuses "Dolores", 12 km de la estación de tren "Albatera", 12 km de la playa de arena, 15 km del campo de Golf, 30 km del aeropuerto "Alicante" y está ubicado en una zona ideal para familias zone y rural. Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria.
desde 256 € / noche
Ver oferta

Que ver en Dolores

Cuando la guerra de Sucesión entre los Borbones y los Austrias dividió España, el Cardenal de Cartagena-Murcia D. Luis Antonio de Belluga y Moncada se puso del lado de los Borbones que, a la postre, vencieron. Como recompensa, Felipe V le concedió el título de Capitán General de Valencia. El propósito del Cardenal fue desecar tierras pantanosas de la Vega Baja para aprovecharlas para cultivo, de las rentas de estas tierras pagaría obras benéficas. Con estas tierras fundó varios pueblos, uno de ellos Dolores.

Es un pueblo fundamentalmente agrícola dedicado a la producción hortofrutícola, en especial la alcachofa, y ganadera que celebra el primer domingo de agosto la mayor feria de ganado de la provincia. También se dedica a la confección de calzado.

Una vía rápida comunica Dolores con Torrevieja. A 42 km. de Alicante y a 82 km. de Benidorm.

La Iglesia donde se conservan imágenes de Salcillo y tallas de Roque López es digna de ver.

Una buena excursion seria acercarse hasta el Embalse del Hondo.

Que visitar en Dolores:

  • El Baix Segura
  • Daya Nueva
  • Catral
  • Almoradi