Casas rurales en Almoradí, Alicante

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Almoradí, Alicante

Casas Rurales más populares en Almoradí

Casa rural para 6 personas, con jacuzzi además de balcón y piscina en Almoradí
Casa Rural 6 Pers.
10,0
Este apartamento vacacional de 2 dormitorios y 2 baños es excelente para familias, parejas o amantes del golf; Hay una piscina en la azotea con jacuzzi y solarium para tomar el sol y barbacoas. El apartamento está terminado a un excelente nivel, e incluye armarios empotrados en las cómodas habitaciones. El baño es excelente y moderno. La cocina está equipada con encimeras de granito negro y una gama de unidades con estilo. El desarrollo tiene ascensores de alta tecnología, y las áreas comunes son luminosas y espaciosas, con pisos de mármol. El salón / comedor separado está equipado con TV y aire acondicionado. También hay un sofá cama para un sexto invitado. Hay un WI-FI gratuito disponible en todo el apartamento. El pueblo tradicional de Almoradi tiene una plaza central con una iglesia, donde se llevan a cabo muchas fiestas. También está el famoso mercado del sábado por la mañana. La plaza está a solo 5 minutos a pie de tu apartamento. Almoradi es una ciudad española moderna típica con todas las instalaciones y comodidades de la vida moderna. Hay supermercados, bares y restaurantes a 5-10 minutos a pie. Hay un centro de salud totalmente equipado a 100 metros. Las hermosas playas de arena blanca de Guardamar del Segura están a 15 minutos en coche y se tarda 20 minutos en llegar a Torrevieja, un animado y animado resort. Otras actividades en o cerca de Almoradi incluyen: montar
desde 102 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 10 personas en Almoradí
Casa Rural 10 Pers.
9,0
Algorfa. Costa blanca, españa Magnífica villa excepcional excepcional. 4 habitaciones, todas dobles una de las habitaciones con 2 camas dobles con capacidad para 10 personas. 3 cuartos de ducha uno con baño de dos personas, 4 baños. Lomas de la Juliana es un impresionante complejo con fantásticas villas. Esta excepcional villa orientada al oeste está ubicada en una zona prestigiosa, ubicada en una encantadora urbanización, entre la ciudad española de Algorfa y la 5 * La Finca Golf, Hotel & Spa Resort, con fácil acceso a muchos servicios. 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Esta impresionante propiedad espaciosa comprende en el salón principal de una gran cocina abierta totalmente equipada, con cuarto de servicio contiguo, un increíble salón / comedor con estufa de leña que da acceso a la terraza acristalada, donde podrá disfrutar de la vista panorámica del país, los cítricos. y vistas a la montaña; un cuarto de ducha; y un aseo y conservatorio también en el nivel. Hay un garaje en la planta baja, pero estará cerrado sin acceso a los huéspedes. El primer piso tiene cuatro dormitorios, dos de los cuales tienen puertas dobles que dan a una gran terraza. Hay un baño con ducha en el mismo piso, junto con un baño conectado al dormitorio principal. Terraza privada en la parte trasera del piso superior Villa, vistas al jardín. 4 televisores con canales británicos, DVD, sist
desde 331 € / noche
Ver oferta

Que ver en Almoradí

Almoradí está situado en el centro geométrico de la Vega Baja, equidistante de Orihuela y Guardamar pueblos que delimitan la Vega y a poco más de un kilómetro del Río Segura.

Cabría suponer por la modernidad de su trazado que es un pueblo nuevo, lo cual no es cierto, pues su historia antigua conoce el paso de griegos, cartagineses, romanos, visigodos, godos y árabes.

Estuvo vinculada a la municipalidad de Orihuela. En 1583 Felipe II le concedió el título de Villa y tres años después obtuvo el privilegio de universidad, aunque siguió dependiendo de Orihuela hasta 1792, fecha en que Felipe V de Borbón le concedió el título de Villa Ilustre.

Los terremotos, en 1829, destruyeron totalmente la villa y sobre sus cenizas se levantó un nuevo Almoradí, según plano del ingeniero Sr. Larramendi. de ahí sus anchas calles y su ausencia de edificios antiguos.

Estamos en 1997 y según el último censo, a uno de enero, tenemos 13515 habitantes, siendo una población en pleno crecimiento, por su situación geográfica, por ser núcleo de expansión y por voluntad de sus gentes.

Almoradí es un pueblo con una industria en pleno crecimiento, unos comercios equiparables a los de cualquier capital de provincia y concentra una serie de Servicios Comarcales que hacen que su población aumente por encima del crecimiento vegetativo.

Estos Servicios Comarcales son: el parque de bomberos, el centro de salud, el juzgado de aguas, el instituto de bachillerato, el mercado semanal, el instituto de Formación profesional, etc. y un comercio que tiene una gran aceptación en la comarca por la diversidad y calidad de su oferta.

A un kilómetro y medio de la población se encuentra la pedanía de Cruz de Galindo donde se encuentra el Museo de la Huerta, inaugurado en mayo de 1989. Está instalado en un local que ocupaba la escuela pública y todos los objetos expuestos han sido donados por vecinos de Almoradí. En el exterior se exhibe una noria para elevar agua de riego, el clásico cabriol‚ y un carro de vacas, vehículo indispensable en cualquier explotación agraria.

En el interior se han reproducido rincones típicos de las casas huertanas con el clásico horno y diversos objetos muy comunes en pasadas épocas; herramientas, utillajes y aperos de la branza para los distintos cultivos de la huerta, se ordenan por el suelo y paredes.

Especial atención se le dedica al cáñamo por ser uno de los productos de mayor cultivo en la zona en época pasada. Se expone y describe todo el proceso de su elaboración y se exhiben las herramientas que se utilizaban para conseguir la fibra.

También se exponen diversos artilugios que servían para medir áridos; atalajes para las bestias, aparatos para la trilla, guadañas, hoces diversas, etc.

Que visitar en Almoradi:

  • El Baix Segura
  • Dolores
  • Algorfa
  • Daya Nueva