La estancia fue increíble para disfrutar de unos días en gran compañía. La casa, aunque reformada, conserva la esencia original con sus suelos y puertas antiguos. Las habitaciones son espaciosas y el patio es maravilloso. Contaba con una calefacción eficaz y todo el menaje necesario. Definitivamente, es un lugar para volver. Además, los amantes de Star Wars pueden disfrutar de la exposición de Juan Villa, que es asombrosa y está muy bien tematizada. No olviden visitar el Castillo Encantado en Trigueros, también organizado por él, que fascinará tanto a niños como a adultos.
Es un lugar muy confortable para familias, con habitaciones espaciosas y todas las necesidades cubiertas. La bodega y el patio son lugares ideales para reunirse.
Alojamiento rural de 4 estrellas sin duda alguna. Estuvimos una familia de 12 y no nos faltó de nada: menaje supercompleto, camas y habitaciones muy cómodas, merendero espectacular que facilita la reunión y trato de los propietarios excelente. Sin duda, de organizar otra reunión familiar, contaremos con vosotros. Gracias por vuestras atenciones y un abrazo