Opiniones sobre El Encinar de Gabino

10
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Abril 2023 - Familias
La casa es simplemente magnífica y no le falta ningún detalle. Mis hijos disfrutaron mucho jugando al aire libre. En su interior, tanto la cocina como el salón están completamente equipados y todo está muy limpio. Además, la calefacción funcionaba perfectamente, lo que hizo que la estancia fuera muy agradable. La urbanización es muy tranquila y está cerca de rutas para hacer senderismo. ¡Sin duda regresaremos!
Publicado el: 22/04/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2023 - Familias
Un entorno maravilloso para pasar tiempo de calidad con la familia en medio de la naturaleza. Muy accesible desde Madrid, es una opción altamente recomendable. No vemos la hora de volver.
Publicado el: 22/02/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2023 - Parejas
¡Un lugar impresionante! Rodeado de belleza natural y con vistas espectaculares. Es el refugio ideal para escapar unos días y recargar energías. ¡Definitivamente volveremos!
Publicado el: 18/02/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2023 - Familias
Es un sitio encantador, perfecto para disfrutar de la serenidad de la naturaleza. La casa es acogedora y el atardecer es impresionante. La chimenea en invierno aporta un ambiente muy agradable. Está sorprendentemente cerca de Madrid. Sin duda, lo recomiendo.
Publicado el: 15/02/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Encinar de Gabino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Encinar de Gabino

Caracteres restantes: 500

Javier
sEl propietario
Javier

“Hola, soy el propietario de El Encinar de Gabino, un homenaje a mi padre que con tanto cariño construyó la casa. Ahora ese cariño lo quiero transmitir yo a mis huéspedes. ¡Os espero!”