Estuvimos un fin de semana por un evento familiar, una casa fantástica, tanto Flor como Gonzalo son encantadores y estupendos anfitriones. Muy pendientes de que todo estuviese bien, que estuviésemos agusto.
La casa muy confortable, muy completa de vajilla y menaje, todo muy limpio, la recomiendo sin duda…
Quiero agradecer a los dueños por el trato que nos han dado, son estupendos, la casa es espectacular, no le falta ningún detalle , la pena que se nos pasaron los días muy rápidos, si podemos repetimos
Casa maravillosa , espaciosa cómoda y soleada ; ideal para grupos . En un entorno fantástico .
La dueña un encanto siempre dispuesta a facilitar la estancia. Muy recomendable “!! Volveremos!!
Nos hemos alojado en dos ocasiones tres familias de amigos con niños. La casa es fantástica, con todas las comodidades y detalles que hacen que te encuentres como en casa. Cocina amplia y con todos los enseres y electrodomésticos necesarios para los que disfrutamos cocinando, mesa enorme en el comedor para poder sentarnos todos juntos (éramos 6 adultos y 5 niños), amplio jardín súper cuidado con barbacoa y mesa exterior. Y para los que viajamos con niños detalle muy importante en relación a la piscina, está en otra parte del jardín al que se accede a través de una puerta que se puede cerrar con llave, de forma que la seguridad es total. Las habitaciones también son muy cómodas y los detalles están cuidados al máximo, así como la limpieza. Y ya por último decir que Flor, la anfitriona de la casa, es una mujer preocupada por sus huéspedes y super comunicativa. Sin duda, repetiremos una tercera vez si podemos. Altamente recomendable.
La casa esta muy bien conservada, super limpia, perfecta para ir con amigos y familia y niños. La piscina y el patio de la barbacoa invitan a quedar aun mas dias. El trato con los dueños muy bueno y son muy amables y Volveremos seguro .
La casa muy confortable, muy completa de vajilla y menaje, todo muy limpio, la recomiendo sin duda…