Casa Zarranz

(Arakil, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
4
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Zarranz dispone de un total de 19 plazas

Información

Casa Zarranz. Es una bonita casa de labranza construida en 1884, totalmente reformada y con calefacción. La casa tiene 400m distribuidos en 2 plantas.

La Planta de Abajo se accede directamente desde la calle. En ella encontramos un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada con despensa y un baño.

La Planta de Arriba se encuentran las habitaciones, 3 de ellas con cama de matrimonio y 4 con camas dobles. Una de las habitaciones tiene ducha y dos de ellas dan a una amplia terraza con vistas a la montaña.

La casa cuenta también con jardín, porche y barbacoa.

El pueblo de Egiarreta es un bonito pueblo, pequeño en el que por su situación es ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza. Se pueden dar paseos en bicicleta, hacer senderismo y disfrutar de un entorno totalmente rural.

Se encuentra a tan sólo 15 minutos de Pamplona en coche y a 3 Km. de Irurtzun donde se pueden encontrar numerosos comercios.

Mas información: Qué ver en Arakil

Actividades

  1. Nieve:
    • Trineo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/04/2015
Hemos estado un finde en la casa 6 matrimonios con hijos (20 personas) y paso a comentar los aspectos positivos y negativos que hemos visto:

Positivos:

casa muy amplia : los niños tienen sitio para jugar en el caso de que llueva
Es un pueblo muy tranquilo y los niños han podido jugar en la calle al lado de la casa, sin necesidad de que estes pedientes de los coches
El porche es perfecto para estar fuera tomando algo
La cocina es amplia y tiene una mesa grande para poder dar de comer a los niños.
Tiene garage amplio para meter los coches, caben unos 6 coches.

Negativos:

Los baños:
En la planta de abajo está la cocina, la sala de estar, la sala de juegos y dos baños. Todos los baños tienen ducha. Uno de ellos no tiene cerrojo.
En el otro baño de abajo huelen muy mal las tuberías por lo que toda la parte de abajo tiene mal olor.
En la planta de arriba están las habitaciones y solamente hay un baño. Estuvimos todo el finde turnandonos para entrar a duchar a los niños y adultos. Es muy incomodo bajar con todas las cosas al baño de abajo.
Ya que un baño no tiene cerrojo, es un gran inconveniente estar 20 personas en una casa con dos baños disponibles.

Limpieza:
En la casa no hay productos de limpieza, los tienes que llevar. Apenas nos dejo un poco de fairy y polvos para el lavavajillas. Hay que llevar productos de limpieza.

El lavavajillas no deja limpia la vajilla y cuando llegamos estaban los cubiertos, vasos y platos un poco sucios. Luego vimos que lo que poniamos en el lavavajillas no salia limpio, supongo que sera por eso y que tal y como salen del lavavajillas lo metieron en su sitio sin revisar.

Los dueños de la casa te dejan un rollo de papel en cada baño por lo que hay que llevar papel de baño (nunca nos habia pasado en ninguna otra casa). Ademas los rollos ya estaban empezados.

Los cerrojos de los baños no cierran bien.

El pasillo de la planta de arriba hace mucho ruido y sobre todo por la noche resulta bastante incomodo.

Las habitaciones son pequeñas y se nota que ya estan un poco viejillas. Las ventanas se cierran fatal y las puertas de las habitaciones estan bastantes estropeadas. En la habitacion de 2 literas la puerta tiene una raja. En una habitación la puerta es de sala de estar, de estas puertas de antes mas que eran la mitad cristal y la otra mitad madera.

Las camas te las deja sin hacer. Cuando llegas tienes encima de cada cama las sabanas y una toalla. Si llegas tarde, preparaos para hacer camas. Esta es otra cosa que no nos habia pasado en ninguna casa rural.

El pago de la casa es por adelantado, cosa a tener en cuenta.

Hay que devolver la casa limpia tal cual te la dejan o puedes pagar a la dueña 80 euros por limpiarla. Otra historia que no nos habia pasado nunca aunque siempre dejamos la casa recogida y con suelos y cocina limpios.


En todas las casas a las que vamos siempre solemos dejar botes a medio terminar de sal, azucar, aceite, vinagre, jabones . Y nos solemos encontrar al llegar también estos productos. En esta casa no había nada de nada, excepto el poquito jabon que nos dejo para fregar los platos.

Hay tres televisiones, en una de ellas solamente funciona el dvd, en la otra no se ven todos los canales y casi no se oye, y la de la sala es la que funciona correctamente.

El jardín no está anexado a la casa. Al lado de la casa, tienen un edificio con el garaje y el jardín. En este jardín es donde esta la barbacoa. No está cuidado y es bastante incomodo para llevar las cosas desde la casa hasta el jardin (platos, vasos, cubiertos, agua, etc....) Ademas si los niños están jugando alli tienes que estar allí para verlos. No se les ve desde el porche.

En la casa hay un jardín que no sabemos desde donde se entra, debe estar cerrrado y tampoco está cuidado.


Nos tuvimos que ir de la casa a las 5 de la tarde ya que la tenía reservada para celebrar un cumpleaños. Nos cobró lo mismo y además ya nos dijo que no nos quejasemos ya que nos teniamos que ir a las 12 y nos dejaba estar hasta las 5. Si tiene horario de hotel, se deberia comportar como hotel : dejar las camas hechas y te vas sin limpiar.

A nuestra forma de ver, la casa es muy cara para lo que ofrece.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/05/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso