Opiniones Casa Olasolo, La Rioja - Fuenmayor - Clubrural

Opiniones sobre Casa Olasolo

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,4
  • Situación
    10
Abril 2019 - Familias
La casa es perfecta. Esta equipada con todo tipo de detalles y la cocina tiene todos los utensilios necesarios.
Las habitaciones muy grandes y con muchísimas camas.
Yoli, la dueña de la casa, más amable imposible. Cercana y servicial para cualquier duda.
Lo único negativo que se podría decir, es que el tráfico se escucha por la noche en las habitaciones y las campanas de la iglesia, solo descansan de 00:00 a 7;00 am. Pero de eso no tiene culpa la propietaria.
Publicado el: 05/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2018 - Gupos amigos
Lo primero a destacar es la amabilidad y entrega de la propietaria. Yoli, ¡eres supereficiente y un encanto de persona!

La casa es espaciosa, decorada con mucho gusto y tienes todo lo imprescindible.

Y luego está la barbacoa. Enorme. Con una mesa de idénticas proporciones y todo ello a cubierto, de modo que se puede usar perfectamente en días de lluvia. (Damos fé de ello ya que el día que llegamos caía agua como si no hubiera un mañana y estuvimos cantando en la terraza hasta casi la una de la noche). Además, en cuanto hagan la pequeña reforma que están planteando, hará que no haga falta entrar a la casa más que a descansar.

También su ubicación geográfica es fantástica para ir conociendo y visitando los alrededores.

Publicado el: 04/06/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Mayo 2017 - Gupos amigos
La casa es preciosa y muy completa.Hemos ido 15 personas ( 8 adultos y 7 niños) y hemos estado encantados. El pueblo tiene de todo, supermercados, bancos, restaurantes, farmacia...lo que siempre viene bien cuando viajas a este tipo de casas. Las bodegas del entorno muy bonitas. Nosotros visitamos Bodegas Altanza y nos pareció increíble.
Respecto a la casa...tiene de todo pero la chimenea y la mesa del porche para comer son un lujo. Yoli, la dueña de la casa es encantadora y te ayuda con cualquier cosa que necesites.
Publicado el: 07/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Agosto 2016 - Gupos amigos
CASA GRANDE, BONITA Y MUY CUIDADA.
Casa muy bonita y grande. Hemos ido 8 adultos con 6 niños. Han cuidado con mucho esmero la rehabilitación que han hecho, respetando en todo momento la construcción principal de más de 200 años con sus vigas de madera, sus paredes de piedra y demás. Las cuatro habitaciones de matrimonio son muy grandes y con baño dentro. Las otras 2 habitaciones también son espaciosas pudiendo colocar hasta 4 camas individuales cada una. Comparten un baño con bañera grande. La cocina es muy espaciosa y posee todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, etc.). Toda la decoración está muy cuidada respetando la decoración antigua de la casa con una funcionalidad moderna. El comedor es muy grande, con 6 sofás de 3 plazas, ubicados formando zonas de lectura, relax, de televisión y una mesa grande con sus sillas. En el jardín hay un pequeño porche con una barbacoa grande y una mesa de madera maciza que caben 20 comensales, y un baño para no tener que entrar dentro de la casa. La propietaria Yoli, estuvo en todo momento en contacto con nosotros via whatsapp y en persona por si necesitábamos alguna cosa. El segundo dia de estancia, sin pedir nosotros nada, nos trajo un segundo juego completo de toallas limpias. El dia de llegada llegamos pronto, aunque teníamos la entrada a las 16 h. A nuestra llegada los anteriores inquilinos estaban saliendo. Se apresuraron a limpiar la casa y nos dejaron entrar a las 13:30. Todo un detalle. El dia de salida nos dijeron que como no tenían esa noche alquilada la casa, podíamos salir a la hora que quisiéramos sin pagar ningún tipo de suplemento. Gracias Yoli por hacernos la estancia muy agradable. Casa 100 % recomendable para grupos o varios matrimonios con hijos. El entorno espectacular.
Publicado el: 07/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Agosto 2016 - Gupos amigos
Solo tengo palabras de elogio para la dueña y para la casa . La casa está ubicada en un pueblecito muy bien ubicado , cerca de Logroño y de su famasa calle del Laurel y cerquita de todos los pueblos que albergan las grandes bodegas de La Rioja . El pueblo de Fuenmayor está provisto de todos los comercios básicos para el día a día.
Por otro lado la casa es excelente , muy acogedora y cariñosamente decorada . La Cocina está provista de todos los utensilios necesarios para realizar caulqueir tipo de comida . Los bańos son muy acogedores y completos así como las habitaciones .
La estancia principal es inmensa , amplia y con muy buen gusto decorada .
Tiene un patio exterior para hacer vida en el , consta de una gran mesa y una barbacoa , excelente para pasar grandes velada o largas sobremesas .
La dueña es encantadora , amable y servicial , siempre atenta a todas nuestra sociedad necesidades. Sinceramente es muy recomendable .

Publicado el: 05/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Diciembre 2011
Muy acogedora, cómoda y amplia la casa. El trato por parte de los dueños muy familiar y agradable. El entorno es fantástico. Y la casa cuenta con un fantástico asador y comedor exterior pero a cubierto. Muy buena experiencia a repetir cuanto antes!
Publicado el: 15/12/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Casa Olasolo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso