Generales: Actividades para niños, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Paddle, Pelota mano, Tenis, Tiro al plato, Voley-playa
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
El Patio de L´Oroneta dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6221... Ver
Ven y disfruta en El Patio de L´Oroneta, casa rural de lujo con jacuzzi donde podrás descansar y relajarte en nuestro Spa Rural con los tuyos durante toda tu estancia, las 24 horas y no tendrás que compartirla con nadie ni realizar pagos adicionales, totalmente gratuito.
Ofrece una capacidad para 7 personas y está distribuida de la siguiente manera:
En la planta baja hay un salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y un patio exterior con barbacoa.
La primera planta dispone de cuarto de baño y dos habitaciones con balcón, colchón de viscoelástico y televisión de 24".
Y en la segunda planta abuhardillada está una romántica habitación suite con cuarto de baño y nuestra Zona SPA, compuesto por jacuzzi con cromoterapia, sauna finlandesa, pediluvio y rociador efecto lluvia, televisión de 24", una pequeña terraza "solárium", opción de disfrutar de masajes y tratamientos spa.
La casa cuenta con calefacción, chimenea de leña, acceso a internet, cocina totalmente equipada, TV de 40", equipo HI-FI con DVD, juegos de mesa y entradas para piscina municipal.
El Patio de L´Oroneta se encuentra situado en la localidad de Sierra Engarcerán, en Castellón. Algunas de las mejores rutas de senderismo de la Comunidad Valenciana pasan por nuestro municipio. De diferente intensidad y duración, las encontraréis tanto para hacerlas a pie como en bicicleta.
Si vienes en pareja, os recomendamos que disfrutéis de nuestros jacuzzis rurales que os relajarán y os permitirán volver a la rutina del día a día con las pilas completamente cargadas.
Podéis visitar en el pueblo algunos lugares de interés como el roble centenario, a las afueras de Sierra Engarcerán, las diferentes fuentes que hay por las calles y la Cova del Diumenges, una zona de bastante interés arqueológico.
En el entorno de los tres núcleos de población: Sierra Engarcerán, Els Ivarsos y Els Rosildos podemos encontrar restos ibéricos en “Els Castellàs” y muestras de Arte Rupestre Levantino, Patrimonio de la Humanidad
El interior de Castellón nos ofrece una amplia diversidad de paisajes. Las comarcas del norte se caracterizan por tener un paisaje eminentemente agreste jalonado de barrancos y altas montañas en las que se asientan los antiguos bancales, que aunque en la actualidad han abandonado sus cultivos ofrecen una espectacular perspectiva junto con las casetas de pastor, de la arquitectura popular de piedra en seco, muy característica del Maestrazgo.
Mas información: Qué ver en Sierra Engarceran
Una vez en Castellón tomar la carretera CV-10 y CV-15 hacia Carrer de d'Alt en els Ivarsos. Después gira a la izquierda hacia Calle Mayor y luego a la derecha hacia nuestra calle (San Pablo).
Latitud: 40º 13' 43" N
Longitud: 0º 4' 41" W