Opinión de Lola sobre Las Yernas | Ávila - La Serrada - Clubrural

Opinión de Lola sobre Las Yernas

Junio 2018 - Gupos amigos
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
La casa es una casa rural en un entorno inmejorable, fuimos unos amigos con niños , todos estuvimos muy tranquilos y lo pasamos muy bien.
Las habitaciones son muy grandes y confortables, hay algunas tipo suite en la parte de abajo y el resto en la casa q compartíamos baño aunque con niños no es importante. Al revés, lo pasaban genial en la hora del baño .
La casa dentro de que sabes que no es un lujo, porque es rural ya que por lo que pagas al día y sabiendo que estás en el campo, no se puede pedir sábanas de seda. Las camas cómodas y limpias, las sabanas se ven que vienen de lavandería puesto que nos dejaron un juego de repuesto por si los niños manchaban y todo se veía bien precintado. De limpieza está bien, se ve que la cuidan y la dueña Ana un encanto . Tanto en la llegad como a la salida estuvo pendiente de si nos faltaba cualquier cosa nos daba la solución.
El exterior de la casa es impresionante, la piscina es preciosa, lástima que el tiempo no nos acompaño mucho. Pero pudimos preparar una barbacoa el domingo, compramos carne donde nos dijeron y estaba buenísima. Hemos pasado unos días muy divertidos, repetiremos. Gracias por todo
Publicado el: 17/06/2018
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 6
Limpieza 8
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso