Casa Peña Careses I y II

(Siero, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Peña Careses I y II dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Peña Careses es una acogedora casa completamente restaurada y equipada, ubicada en la parte central del Principado de Asturias, en el pequeño municipio de Careses y enclavada en un entorno rural lleno de tranquilidad y naturaleza.

Se trata de una casa de alquiler íntegro para cuatro personas que entre sus instalaciones cuenta con una zona de merendero, parque infantil para los más pequeños de la casa y barbacoa para que los huéspedes disfruten de sus propias parrilladas. El salón es zona común con TV y DVD. 

Si hubiese que describir las habitaciones, decir tiene que son dos habitaciones dobles, una con dos camas y otra con cama de matrimonio y cuarto de baño. 

La casa está dotada de calefacción y agua caliente, además de chimenea que hará más factible la estancia de nuestros huéspedes en invierno. Los muebles que decoran la casa son rústicos y pertenecientes a la artesanía asturiana. 

 

Qué hacer

Para que nuestros clientes planifiquen unos quehaceres divertidos, recomendamos diferentes actividades dependiendo del gusto de cada uno de ellos. 

Si eres de los que prefieres salir a la aventura y hacer actividades deportivas, no dudes en escalar, hacer rutas por la peña del Huergo o el pico de San Martín o trekking. 

En cambio, si eres una persona que prefiere visitar pueblos limítrofes o visualizar lugares inhóspitos, no dudes en trasladarte a Gijón, Oviedo o a Pola de Siero. En este sentido, si quieres disfrutar de las encomiables costumbres asturianas, no dudes en hacerte la "Comarca de la Sidra" que se compone de un conjunto de pueblos con diferentes pueblos y tascas donde degustar suculentas tapas y una excepcional sidra. Esos pueblos son: Villaviciosa, Nava, Lastres, Candás, Sariego, Bimenes y Langreo

En definitiva, Casa Peña Casares es el lugar idóneo para disfrutar de cualquier tipología de turismo, te encantará volver a Asturias si vienes hasta aquí. 

Mas información: Qué ver en Siero

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso