Opinión de Jordi Albets sobre La Pará de Gaita - El Riu Rau de Maria | Alicante - Parcent - Clubrural

Opinión de Jordi Albets sobre La Pará de Gaita - El Riu Rau de Maria

Agosto 2014 - Familias
Una semana de relax total en la Pára de gaita.
La verdad es que la situación de la casa es ideal, no hay ruidos i la vista es muy bonita sobre el pueblo de Parcent. La amabilidad de los propietarios i de Jose Felipe i Justo en particular hacen que te sientas cómodo.
La terraza, la alberca para refrescarse i el entorno exterior es ideal, otra cosa bien distinta es el interior que esta un poco olvidado.
Hay que poner utensilios de cocina nuevos sartenes, vasos y alguna copa de vino y de cava se agradecería, ( Ikea baratito ) solo hay 4 vasos i diferentes. Un cuchillo que corte seria de gran ayuda y una cocina con horno decente también, imposible usar el actual y un microondas tampoco estaría mal. Las escobillas de los baños y rejuntar la taza del wc mas una limpieza a fondo y no superficial serian suficientes.Lo rural no esta reñido con la limpieza, hay telarañas en los armarios y debajo de las mesas y el sofa.
No proteste porque no soy maniático, vivo en un pueblo mas pequeño que Parcent i no estoy dispuesto a que todos esos detalles me fastidien las vacaciones.. Con muy poco dinero se le da un cambio a la casa que los clientes agradecen seguro..

Publicado el: 14/08/2014
Calidad/Precio 6
Trato 10
Instalaciones y servicios 4
Limpieza 4
Confort 4
Situación 6
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso