0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Málaga con encanto

Primera potencia de la industria turística andaluza, Málaga mantiene su tradición de tierra acogedora y tradicional.

La provincia malagueña cuenta con más de 160 kilómetros de franja costera. El mar mediterráneo baña directamente un total de 14 municipios malagueños por lo que la costa se ha convertido en una fuente fundamental de turistas que buscan alojarse cerca de la playa. Es posible acudir a enclaves escondidos donde la naturaleza más pura rodea el ambiente, o espacios más turísticos y consolidados. Tanto la zona oriental de la provincia, como la occidental disponen de playas tan atractivas que han hecho de la costa del sol un destino de primer orden mundial.

Además, cuenta con más de 15 espacios protegidos como reserva, paraje o monumento natural. Lugares que recorren desde las profundidades del Mediterráneo a las altas cumbres dejando a los turistas la opción de poder alojarse en hoteles rurales que se encuentran en estos espacios o casas rurales en Málaga. Bosques y ríos mágicos donde es posible todavía encontrar águilas reales, y todo ello, acompañado de diversos hoteles con encanto para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable.

También puedes dar un paseo por algunas de sus variadas playas, tales como la Playa de Algarrobo, Arroyo de los Caños, Bahía Dorada, Cabo Pino, Baños del Carmen o la Playa Bil Bil, entre otras muchas.

En lo que respecta a su cocina, encontrarás una amplia oferta gastronómica, como el pescado presentado en fritura o platos de recio contenido como el choto al ajillo o el chivo frito. No podemos dejar de mencionar el gazpacho malagueño, preparado de muchas y diferentes maneras: ajoblanco, porra antequerana, gazpachuelo, entre otros.

Por las características de la provincia, se trata de un destino apto tanto para adultos, jóvenes o niños. Los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades de ocio, mientras que las parejas tendrán instalaciones ideales para relajarse y volver como nuevos a la rutina. Ideale para perderse en el jacuzzi y hacer que el reloj no marque las horas.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso