La Espiga

(Tolbaños, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Espiga dispone de un total de 6 plazas

Información

6265... Ver

www.laespigarural.com/

La Espiga es un alojamiento de características muy particulares, puesto que se trata de un apartamento de notable arquitectura moderna, enclavado en un entorno rural que goza de gran belleza paisajística. Es sin duda una excelente combinación entre la modernidad y el medio rural.

Sus estancias luminosas crean una atmósfera de paz y tranquilidad, para que el huésped pueda escapar de los agobios de su día a día.

Este apartamento dispone de tres habitaciones, la principal con vestidor y baño privado (bañera y columna de hidromasaje) además de un patio interior, otra con solarium-terraza de 80 metros cuadrados y la doble con salida directa al jardin. Cuenta con una cocina totalmente equipada y una barbacoa en el jardín. Por su estratégica distribución es buena elección para pasar unos días con la familia y/o amigos. 

Sus patios están perfectamente diseñados para ofrecer paz y sosiego, así como para pasar una agradable tarde de ocio. Cuenta además con una parcela de 180 metros cuatrados y un bonito estanque. En definitiva, es un alojamiento pensado para el disfrute de quienes nos visitan, con el objetivo de que siempre quieran regresar.

Qué hacer

La estratégica ubicación de La Espiga permite al turista desplazarse con facilidad a los pueblos cercanos, tales como Ávila, que se encuentra a 9 kilómetros y es una ciudad Patrimonio de la Humanidad; Segovia a 56; Salamanca a 97; Toledo y Madrid a unos 100 kilómetros.

Es un destino ideal para descansar, pasear, conocer y enriquecernos de la cultura propia de esta zona de España. De igual manera puede aprovechar para hacer rutas gastronómicas, en las que disfrutará de la cocina tradicional abulense y moderna.

Te recomendamos visitar los castros Celtas, varios de ellos se encuentran muy próximos al alojamiento, entre ellos el castro de Ulaca, el mayor asentamiento Celta de Europa. Para ello contamos con guías expertos que harán de esta visita una experiencia enriquecedora.

Otra actividad que te fascinará es la Experiencia de Pecaditos, consiste en la visita a los bares y tabernas con más popularidad de la zona.

Mas información: Qué ver en Tolbaños

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/10/2017
Un lugar muy tranquilo.
LAs fotos son tal y como aparecen en la página.
Salvador es muy atento y siempre está dispuesto a colaborar.
La casa es perfecta para desconectar, está situado en un pueblo muy tranquilo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/10/2017 Ver valoración
Estancia: 22/04/2017
Casa acorde a las fotos y a la descripción. Salvador un anfitrión diez, implicado con nosotros y en todas las necesidades que nos surgieron.
Seguro que repetiremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso