Opiniones sobre Apartamento Turístico Cirueña

9,4
(32 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9,4
  • Situación
    8,6
Estancia: 04/05/2017
Hemos pasado un puente fabuloso. La casa, porque es mucho más que un simple apartamento, muy bien. Totalmente equipada y muy espaciosa.
eramos un grupo de 9 adultos y en ningún momento nos sentimos agobiados. Todo lo contrario, estuvimos super agusto.
Nos encontramos bonitas sorpresa, como el impresionante mural de la pared (por favor, no dejes de terminarlo) y la zona de juegos de la planta superior. La casita para los peques, espectacular. Ole por vuestro buen gusto!.
Pero lo que más nos ha gustado sin lugar a dudas, ha sido la calidad humana de los propietarios.
Tuvimos un pequeño percance,totalmente ajeno a ellos y en todo momento se hicieron cargo de nuestro problema hallando la mejor solución.Por todo ello, os damos mil veces las gracias a la vez que recomendamos a todos aquellos que estén buscando alojamiento por la zona a que se animen a alojarse en vuestra casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 04/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Encantados que hayáis disfrutado y poderos haber ayudado también . Mil gracias por vuestra opinión ya que es nuestra mejor carta de presentación . Un saludo y hasta siempre ,
Estancia: 17/03/2017
Maravillosa casa para estancia familia. Todas las comodidades y necesario. Dos ambientes zona para pekes. Terraza arriba ideal verano. Plaza de garaje. Muy cerca bodegas sto domingo. Tb campo golf a 5 min.y pistas columpios y tiroltirolina. Cocina totalmente equipada y detalles todo muy explicado y sorpresas x descubrir en decoración salón. Repetiremos sin dudarlo. Estuvimos 4 adultos y 5 pekes.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicado el: 21/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Josemi: con opiniones así, nos vamos a hacer famosos jaja. Encantados que estuvierais a gusto. Saludos,
Estancia: 09/01/2017
El apartamento está muy muy bien. Es amplio y tiene muy buena calefacción. Hacía bastante frío en fin de año y allí dentro no se notaba nada. Estuvimos con niños y lo pasaron en grande jugando en la parte de arriba y con su tele también arriba. Los propietarios son super atentos y serviciales. Lo pasamos muy bien y estuvimos muy cómodos. Además tiene un billar que se te pasa el tiempo volando jugando unas partidas.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 09/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Joaquín: encantados que lo hayáis pasado bien. Muchas gracias por la opinión. Hasta la próxima,
Estancia: 25/11/2016
Hemos estado alojados en este apartamento (aunque bien podría llamarse piso) este fin de semana. Hemos sido cuatro adultos y cuatro niños de entre 6 meses y 4 años. El apartamento es perfecto. Tiene muchos detalles que te hacen sentir como en casa. No le falta de nada y se nota que los dueños tienen mucho gusto a la hora de tener en cuenta pequeños detalles. No solo en el mapa del salón (que es impresionante) y en la casita de cartón para los niños, si no en pequeños detalles como las piedritas de la cenefa del baño o los folletos turísticos en los armarios del salón. La verdad es que hemos estado muy a gusto. El pueblo no es grande, pero tiene su encanto. Pudimos conocer el bar y disfrutar de un cola cao, porque hacía mucho frío y el sábado hubo una niebla que dio un encanto especial al pueblo.
Como sugerencia dejo la posibilidad de poner una valla de seguridad (de quita y pon) en la zona superior de las escaleras y un paño de cocina.
Por lo demás, todo en perfecto estado. Una casa acogedora que te hace sentir en tu propia casa.

Ahora que la hemos encontrado, volveremos seguro!
Tipo viaje: Familias Publicado el: 28/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Nos encanta que hayáis disfrutado y más nos gusta que nos hagáis sugerencias , que por supuesto aportaremos. Gracias por vuestro comentario y hasta la próxima .
Estancia: 16/05/2016
hola,hemos dormido 2 noches en este apartamento y esta de maravilla es muy amplio nosotros eramos 6 adultos y 3 niños y estupendo,tiene todo lo necesario para una estancia comoda y algunos detalles muy buenos sobre todo para los niños,del pueblo donde esta situado no puedo opinar ya que solo fueron 2 dias y nos llovio bastante y no lo vimos,de todas maneras esta muy bien situado para desde alli organizar las excursiones a cualquier zona ya que esta todo cerca, lo recomiendo sin duda ninguna.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 16/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 27/03/2016
El alojamiento tiene una ubicación ideal para visitar toda La Rioja, la casa es muy espaciosa y cómoda, esta muy bien equipada sobre todo la cocina, la persona que nos recibió fue amable y cordial. Todo estaba muy limpio. Es impresionante el mural del salón como cosa curiosa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 27/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 24/03/2016
Hola,

Hemos pasado 4 noches allí muy a gusto. Es un apartamento ideal para ir con niños y con amigos, espacioso y cuidado con mimo en muchos detalles (dejan a tu disposición información turística perfecctamente ordenada, letreros orientativos para casi todo, un mural espectacular del camino de santiago, cuadros con las etapas ...); bien ubicado para visitar cualquier punto de La Rioja, y con mucha amabilidad y predisposición por parte del propietario para facilitarte tu estancia y el turismo por la región.
Tiene planta baja y otra superior, y en esta última con espacio para zona de juegos (casita infantil, mesa de billar), lo que facilita mucho el entretenimiento de los niñ@s mientras planificas tu siguiente ruta abajo en el salón (amplio, con buena zona de comedor).

Tipo viaje: Familias Publicado el: 31/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 29/01/2016
Hemos vuelto por segundo año consecutivo. Es una casa que nos encanta, amplia, cómoda....por eso hemos repetido.
Los dueños muy amables.
Esperamos volver.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 01/02/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 05/12/2015
El apartamento es muy amplio y tiene de todo. La única pega es que en la cocina hace mucho olor a gasoil de la calefacción, y le falta un poco de limpieza a los armarios.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 13/12/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Hola Antonia: tienes razón . A pesar del extractor que pusimos y que es normal en este tipo de calderas, lo ideal es que no oliera obsolutamente nada. Estamos haciendo gestiones con Gas Natural para cambiar la caldera ya que ha llegado la canalización al pueblo hace unas semanas. Lo de la limpieza en los armarios no tiene disculpa; lo hablaremos hoy mismo con la persona que nos hace este servicio. Un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios ya que nos permiten mejorar. Saludos ,
Estancia: 20/11/2015
Estaba la calefacción estropeada; se nos realojó con niños pequeños en un albergue de peregrinos, que de haberlo sabido me habría vuelto a casa. Y el sábado arreglaron la calefacción a las 14:30h, pero después olía a gasoil toda la casa que hasta los niños tenían dolor de cabeza. Lo peor es que no supimos lo de la calefacción hasta que yo llamé por teléfono; nadie nos dijo que la iban a arreglar ni cuándo, y toda esta incertidumbre con niños pequeños que no entendían porqué nos quedábamos allí pasando frío primero y oliendo mal después. Espero no volver nunca a ese pueblo. Hay que decir que la casa, aunque los platos estaban sucios, la casa es muy bonita.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 30/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Lamentamos mucho esta situación y mucho más que se falsee la información. También estamos preocupados que se de voz desde Club Rural a viajeros que se fueron sin pagar. La caldera de la Comunidad de Propietarios se estropeó y a los 30 minutos de hablar se realojó a los clientes afortunadamente en Casa Victoria (no es un albergue, y su habitación no era compartida -mirar fotos en web para comprobar confortabilidad-). En un pueblo tan pequeño y a las diez de la noche es realmente satisfactorio. Se acordó con dueños no cobrar nada a nuestros visitantes y preparar alojamiento para sábado y domingo por si acaso la avería no se podía solucionar (sin cobrarles nada por supuesto, cosa que recalcamos con ellos). Se empeñaron en pagar 50€ a Casa Victoria ¿? ¿?. En todo momento estuvimos en contacto y la caldera comenzó a funcionar a las 12:15 horas (nadie sabía cuando se iba a arreglar cuando se estropeó) del día siguiente, cosa que nos alegró muchísimo y más todavía saber que decidían quedarse en nuestro apartamento. Desde hace 5 años alojamos viajeros y en la cocina, sólo en la cocina y en contadas ocasiones, hay un ligero olor a gasoil por el tipo de caldera que es (tenemos un extractor de activación automática con luz cocina que lo elimina en caso que se genere) del que nadie se había quejado ya que es inapreciable, insistimos inapreciable (probablemente en los minutos siguientes a la reparación sí que fuera más de lo normal ¡en la cocina! Es imposible que el olor se transmita a otras habitaciones y no creo que los niños "hicieran vida" en este recinto, salvo que les hayan obligado, ya que no hay mesa para comer y es exclusiva para cocinar. Se marcharon sin pagar y sentimos mucho que su estancia, que se prolongó hasta el domingo, no fuera satisfactoria. Animo a leer otros comentarios para conocer cómo es nuestro trato ya que el texto que han escrito no es correcto ni veraz. Nos da un poco de pena que se quiera hacer daño de esta manera. Seguiremos mejorando todo lo que podamos y suerte a los próximos dueños que alojen a estas personas.
1234>>>
Apartamento Turístico Cirueña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso