Opiniones sobre Apartamento Turístico Cirueña

9,4
(35 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,4
  • Situación
    8,8
Junio 2018 - Gupos amigos
Calidad/precio muy muy bien. El apartamento está diseñado con todo detalle, muy recomendable. El dueño muy simpático. Fuimos 8 amigos y estuvimos muy cómodos.
Publicado el: 04/06/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Raquel: encantados que hayáis estado bien. Hasta la próxima :)
Marzo 2018 - Familias
Buenos días, hemos estado la pasada Semana Santa 8 personas (4 adultos y 4 niños) y todo ha sido fenomenal. La casa está muy bien y tiene de todo. La cocina está muy bien equipada. Y que decir del mural de la pared!!!! qué trabajazo!!! Nos ha venido muy bien para planear rutas sin usar el móvil!!!!
Gracias Miguel Ángel por tu predisposición para ayudarnos y por las recomendaciones que nos has dado para visitar y para comer. Un placer tratar con propietarios así. Repetiremos!!!!!
Publicado el: 09/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Jorge y familia. Nos deja muy satisfechos cuando disfrutáis del apartamento y la zona ya que hay mucho y bueno por experimentar . Muchas gracias por el comentario y hasta siempre
Febrero 2018 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de amigos para conocer la zona y pasar unos dias de desconexion. El entorno es inmejorable y queda todo muy cerca. Los anfitriones son maravillosos. La casa es espectacular, muy acogedora y con todas las comodidades necesarias. Repetiremos seguro.
Publicado el: 06/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias por vuestro comentario Leyre y amigos. Encantados que hayáis disfrutado.
Mayo 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado un puente fabuloso. La casa, porque es mucho más que un simple apartamento, muy bien. Totalmente equipada y muy espaciosa.
eramos un grupo de 9 adultos y en ningún momento nos sentimos agobiados. Todo lo contrario, estuvimos super agusto.
Nos encontramos bonitas sorpresa, como el impresionante mural de la pared (por favor, no dejes de terminarlo) y la zona de juegos de la planta superior. La casita para los peques, espectacular. Ole por vuestro buen gusto!.
Pero lo que más nos ha gustado sin lugar a dudas, ha sido la calidad humana de los propietarios.
Tuvimos un pequeño percance,totalmente ajeno a ellos y en todo momento se hicieron cargo de nuestro problema hallando la mejor solución.Por todo ello, os damos mil veces las gracias a la vez que recomendamos a todos aquellos que estén buscando alojamiento por la zona a que se animen a alojarse en vuestra casa.
Publicado el: 04/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Encantados que hayáis disfrutado y poderos haber ayudado también . Mil gracias por vuestra opinión ya que es nuestra mejor carta de presentación . Un saludo y hasta siempre ,
Marzo 2017 - Familias
Maravillosa casa para estancia familia. Todas las comodidades y necesario. Dos ambientes zona para pekes. Terraza arriba ideal verano. Plaza de garaje. Muy cerca bodegas sto domingo. Tb campo golf a 5 min.y pistas columpios y tiroltirolina. Cocina totalmente equipada y detalles todo muy explicado y sorpresas x descubrir en decoración salón. Repetiremos sin dudarlo. Estuvimos 4 adultos y 5 pekes.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 21/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Josemi: con opiniones así, nos vamos a hacer famosos jaja. Encantados que estuvierais a gusto. Saludos,
Enero 2017 - Familias
El apartamento está muy muy bien. Es amplio y tiene muy buena calefacción. Hacía bastante frío en fin de año y allí dentro no se notaba nada. Estuvimos con niños y lo pasaron en grande jugando en la parte de arriba y con su tele también arriba. Los propietarios son super atentos y serviciales. Lo pasamos muy bien y estuvimos muy cómodos. Además tiene un billar que se te pasa el tiempo volando jugando unas partidas.
Publicado el: 09/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Joaquín: encantados que lo hayáis pasado bien. Muchas gracias por la opinión. Hasta la próxima,
Noviembre 2016 - Familias
Hemos estado alojados en este apartamento (aunque bien podría llamarse piso) este fin de semana. Hemos sido cuatro adultos y cuatro niños de entre 6 meses y 4 años. El apartamento es perfecto. Tiene muchos detalles que te hacen sentir como en casa. No le falta de nada y se nota que los dueños tienen mucho gusto a la hora de tener en cuenta pequeños detalles. No solo en el mapa del salón (que es impresionante) y en la casita de cartón para los niños, si no en pequeños detalles como las piedritas de la cenefa del baño o los folletos turísticos en los armarios del salón. La verdad es que hemos estado muy a gusto. El pueblo no es grande, pero tiene su encanto. Pudimos conocer el bar y disfrutar de un cola cao, porque hacía mucho frío y el sábado hubo una niebla que dio un encanto especial al pueblo.
Como sugerencia dejo la posibilidad de poner una valla de seguridad (de quita y pon) en la zona superior de las escaleras y un paño de cocina.
Por lo demás, todo en perfecto estado. Una casa acogedora que te hace sentir en tu propia casa.

Ahora que la hemos encontrado, volveremos seguro!
Publicado el: 28/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Nos encanta que hayáis disfrutado y más nos gusta que nos hagáis sugerencias , que por supuesto aportaremos. Gracias por vuestro comentario y hasta la próxima .
Mayo 2016 - Familias
hola,hemos dormido 2 noches en este apartamento y esta de maravilla es muy amplio nosotros eramos 6 adultos y 3 niños y estupendo,tiene todo lo necesario para una estancia comoda y algunos detalles muy buenos sobre todo para los niños,del pueblo donde esta situado no puedo opinar ya que solo fueron 2 dias y nos llovio bastante y no lo vimos,de todas maneras esta muy bien situado para desde alli organizar las excursiones a cualquier zona ya que esta todo cerca, lo recomiendo sin duda ninguna.
Publicado el: 16/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2016 - Gupos amigos
El alojamiento tiene una ubicación ideal para visitar toda La Rioja, la casa es muy espaciosa y cómoda, esta muy bien equipada sobre todo la cocina, la persona que nos recibió fue amable y cordial. Todo estaba muy limpio. Es impresionante el mural del salón como cosa curiosa.
Publicado el: 27/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2016 - Familias
Hola,

Hemos pasado 4 noches allí muy a gusto. Es un apartamento ideal para ir con niños y con amigos, espacioso y cuidado con mimo en muchos detalles (dejan a tu disposición información turística perfecctamente ordenada, letreros orientativos para casi todo, un mural espectacular del camino de santiago, cuadros con las etapas ...); bien ubicado para visitar cualquier punto de La Rioja, y con mucha amabilidad y predisposición por parte del propietario para facilitarte tu estancia y el turismo por la región.
Tiene planta baja y otra superior, y en esta última con espacio para zona de juegos (casita infantil, mesa de billar), lo que facilita mucho el entretenimiento de los niñ@s mientras planificas tu siguiente ruta abajo en el salón (amplio, con buena zona de comedor).

Publicado el: 31/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1234>>>
Apartamento Turístico Cirueña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso