Cómo llegar a La Casa Del Mercat

Calcular ruta

Nuestra dirección

San Miguel, 16, Villafranca Del Cid (Castellón)

Desde Valencia Por la autopista tendremos que coger la salida nº 47, que es la Castellón sur, y desde este momento, tanto si venimos por autopista, como por la N-340, nos dirigiremos en dirección Pobla Tornesa, pasando primeramente por Borriol y al llegar a la rotonda de la Pobla, nos fijaremos en la dirección Vilafranca, o en todo caso Vall d'Alba. El resto del trayecto ya no tiene más dificultad, ya que la carretera por la que vamos es la principal y no hemos de coger ningún cruce. La distancia desde Castellón a Vilafranca es de 86 Km (1h 15min).
Desde Catalunya Entrando por Vinaroz (Salida S-42) nos dirigimos en dirección Morella por la nacional N- 232 hasta que nos encontremos con el cruce de Catí, por el que dejaremos la carretera de Morella, y llegaremos a la que va de Castellón a Vilafranca (CV-15)..
Desde Teruel Tal vez sea la más dificultosa, ya que atravesamos diferentes puertos de montaña que en invierno pueden tener hielo, de todas formas se pueden escoger dos itinerarios, uno que sale directamente desde Teruel en dirección a Cantavieja, y otro que va por la general de Teruel-Sagunto (N-234) hasta que llega a La Puebla de Valverde, por la que pasado por Mora de Rubielos, Nogueruelas y Mosqueruela, llegamos también a Vilafranca.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 25' 35" N
Longitud: 0º 15' 19" W

La Casa Del Mercat
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso