Cómo llegar a Arroyoriquejo

Nuestra dirección

Finca El Riquejo, Cuacos De Yuste (Cáceres)

Desde Madrid por la A-V salir en el km 185 a la (ExA2) hacía Plasencia y en el Km 9 la salida dirección Jaraiz de la Vera. A 5 Km por la Ex203 dirección Jarandilla de Vera está Cuacos de Yuste.

Desde Cáceres y Ávila, llegar a Plasencia y coger la Ex-203 Dirección Jaraiz y después dirección Jarandilla. A 6 km. de Jaraiz está Cuacos de Yuste.

Para llegar a ARROYORIQUEJO, cuando se llega a Cuacos,  se debe tomar la 1ª entrada a la derecha ( cuidado, solo hay 3 edificios, 2 de ellos fábricas del famoso pimentón de La Vera, aquí podreis comprar directamente el pimentón recien envasado ), siguiendo la calle, se llega a la piscina municipal de Cuacos de Yuste, ya en el límite del pueblo, unos 300 metros más allá encontrareis el camping. A la derecha vereis una acera, que no han terminado, pero sí el bordillo, que tiene una longitud de 900m. Cuando acaba, vereis el camino a la derecha, y una flecha de color naranja, la seguís y a unos 50m vereis otra flechita, justo al comienzo de una valla ganadera. Pues bien, a partir de aquí hay 1500m de camino. cada medio km tengo una flecha, como referencia de que vais por buen camino, aunque no haría falta porque el camino al final llega a los apartamentos Arroyoriquejo.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 4' 56" N
Longitud: 5º 43' 17" W

Arroyoriquejo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso