Hemos estado 8 personas durante un fin de semana y todo genial. La casa es enorme, muy nueva y totalmente equipada, y la situación es ideal. El trato con el dueño rápido y muy cercano. Para repetir.
Hemos estado varias veces y como siempre de 10. La casa es muy amplia. Todo está superlimpio. Los colchones y almohadas muy cómodos. La parcela es muy agradable y las vistas son fantásticas. Nos encanta esta casa. Te puedes dar largos paseos por el monte nada más salir de la casa.
Hemos pasado el puente de Noviembre y ha sido maravilloso. A la casa no le falta detalle, está todo impecable y no puedo decir nada negativo. La casa nos esperaba calentita rodeada de un entorno precioso.
Muchas gracias por todo, ha sido un placer y sin duda, volveremos!
Todo fenomenal, lugar increíble y entorno de gran belleza. Pongo en confort 3 estrellas porque uno de los colchones estaba hundido debido al somier. Lo resolvimos.
Muy buen fin de semana hemos pasado en el Cuco del Tietar, en familia, muy buena situación y la casa con todo lo necesario para que no falte nada, volveremos si se vuelve a presentar la ocasión.
Estuvimos 5 días en familia por navidades. 6 adultos y dos niñas, la pequeña de 14 meses así q alquilamos la casa entera.
La casa esta en una posición maravillosa, en alto, entre árboles ya 5 mns cdel pueblo (la subida un poquito más :) pero no dura).
La casa es amplia y cómoda. Los propietarios la tenían calentita cuando llegamos y habían puesto una cuna y dejado leña suficiente cerca de la chimenea.
Tiene un terreno super agradable para estar, con bbq y zona de estar.
Han sido unas navidades maravillosas. Absolutamente recomendable.
Me gustaría recomendar esta casa rural,porque es una de las que destacaría, por su localización en un pueblo muy bonito, vista espectaculares,comodidad, limpieza, buen trato con los dueños y rutas para disfrutar de la naturaleza,
Hemos estado un fin de semana en la casa. Es preciosa. Está inmersa en un bosque en la parte alta del pueblo, con la piscina natural de "la Nieta" justo al lado. Es nueva, muy grande y cuidando todo tipo de detalles. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Y el personal encantador. Totalmente recomendable.
Hemos pasado una semana estupenda el sitio fenomenal muchos detalles muy comoda la casa y muy limpia. Los dueños muy simpaticos y pendientes por si necesitabamos algo. Esta en plena naturaleza y los alrededores ideales para pasear y descansar. Volveremos pronto .
UN saludo