La Cuesta

Qué ver en La Cuesta

(0 Opiniones)
Foto: zjuan Panoramio

El pequeño pueblo de La Cuesta se encuentra en la provincia de Segovia, a escasos 5 kilómetros de la sierra segoviana , se ubica este municipio castellano en un cerro ligeramente elevado , lo que hace que el pueblo sea un gran parador desde el que se puede apreciar toda la belleza de esta zona de la vieja castilla.

Este municipio es un lugar de gran atractivo turístico , debido a que todo el término municipal se encuentra rodeado de bellos parajes naturales , en los que se pueden observar diversas especies de animales como, corzos, zorros, y numerosos tipos de aves.

Por su situación geográfica es un lugar ideal para la practica de todo tipo de deportes de aventura como son el piragüismo, la equitación, senderismo, ciclorutas... así como diversas excursiones a diferentes lugares clásicos de la provincia como La Granja de Pedraza , Sepúlveda...

Esta villa , al igual que el resto de municipios de Castilla ha sufrido la perdida de población durante los últimos años , haciendo que en la actualidad se encuentre en torno a los 50 habitantes; debido a esa escasa población , La Cuesta es un pueblo en el que la tranquilidad y el sosiego es la tónica dominante y hacen que sea un lugar idóneo para alejarse del bullicio de la ciudad.

Que visitar en La Cuesta

Comarca De Segovia
Comarca De Segovia
Foto: zjuan Panoramio
0 opiniones 0
Tenzuela
Tenzuela
0 opiniones 0
CABALLAR
Caballar
0 opiniones 0
PELAYOS DEL ARROYO
Pelayos Del Arroyo
Foto: zjuan Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre La Cuesta

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso