Portonovo

Qué ver en Portonovo

(1 Opinión)
Foto: Rosaflor Panoramio

Esta situada a orillas de la ría de Pontevedra, Portonovo es una típica villa marinera con empinadas y estrechas callejuelas desde las cuales se observan hermosos rincones y maravillosas vistas al mar .
Posee una gran tradición pesquera, cuenta con una cofradía de pescadores que data del año 1924, tiene un importante puerto pesquero ampliado recientemente y una moderna lonja.
Portonovo mantiene su tradicional estructura de villa marinera, cada vez esta más abierta al turismo. Actualmente es el núcleo urbano con mayor número de habitantes del Municipio de Sanxenxo.
Entre sus atractivos turísticos destacan sus arenales, Baltar, Caneliñas y Canelas, de aguas cristalinas y finas arenas, un entorno natural con excelentes vistas de la ría de Pontevedra.
Cuenta con una amplia oferta hotelera e innumerables restaurantes y tascas, en los cuales se degustan riquísimos mariscos y pescados, la empanada gallega y otros muchos productos gastronómicos, sin olvidar su sabroso vino Albariño.

Que visitar en Portonovo

O Salnés
O Salnés
Foto: piquim Panoramio
0 opiniones 0
Lamela
Lamela
Foto: sebasraxo Panoramio
0 opiniones 0
Meaño
Meaño
Foto: ©CTE3✿ Panoramio
0 opiniones 0
Sangenjo ( Sanxenxo)
Sangenjo ( Sanxenxo)
Foto: piquim Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Portonovo

Me encanta Porto Novo más que Sansenxo. Tiene mas zonas de mar, no estas todos juntos qe no se puede clavar una sombrilla. Tiene microclima ya puede estar mal tiempo por otros lados de Galicia qe alli está buen día. A mi particulamente me gusta la playita de Caneliñas, en la esquinita dónde estan las rocas, está el agua calentita, buuffff está demás. y eso que nací en Vigo, pero me enamore de Porto Novo. Ya te echo de menosss Porto Novoo!!!!!
28/04/2010 15:49

Deja tu opinión sobre Portonovo

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso