Sant Marti De Llemena

Qué ver en Sant Marti De Llemena

(0 Opiniones)

Para encontrar este municipio habrá que ir hasta la comarca del Gironés, situada muy cerca del centro de la provincia. En él en la actualidad habitan alrededor de 600 habitantes, una cifra que si bien es más alta que la que se registró a finales del siglo XX, no llega a ser tan alta como la que había a mediados de siglo, cuando llegaron a ser hasta más de 1.000 personas las que vivían en el término municipal.

Entre los edificios más característicos del municipio se encuentra la Iglesia Parroquial de San Martín, de cuya edificación no se conocen datos, pero sí de su reconstrucción, en el siglo XVIII. Otro de los lugares que más interés despierta entre los viajeros es el castillo de Granollers de Rocacorba, cuyo origen parece ser medieval.

Cada vez son más los turistas que eligen este municipio para desconectar del ruido constante de la gran ciudad. Aquí hay varias casas rurales que están encantadas de que Sant Martí de Llemena se convierta en un lugar de referencia donde acudir si el fin de una escapada es relajarse y descansar. 

 

Que visitar en Sant Marti De Llemena

Gironès
Gironès
Foto: peremagria Panoramio
0 opiniones 0
Sant Climent d´ Amer
Sant Climent D´ Amer
0 opiniones 0
Amer
Amer
Foto: Marta Roig Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Marti De Llemena

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso