Poo De Cabrales

Qué ver en Poo De Cabrales

(2 Opiniones)
Foto: mackedwars Panoramio

Poo es un lugar y una parroquia del concejo asturiano de Cabrales, Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Es un concejo eminentemente ganadero, por la orografía y sus pastizales, teniendo merecida fama su leche, con la que se elabora el queso de Cabrales, de fama internacional. Es el producto más arraigado en este concejo, y es un queso artesanal de pasta azul, que se elabora durante todo el año con leche de oveja, cabra y vaca. La fama de este queso viene desde hace muchos siglos, y está reconocido internacionalmente entre los grandes quesos azules.

Es el producto más arraigado en este concejo, y es un queso artesanal de pasta azul, que se elabora durante todo el año con leche de oveja, cabra y vaca. La fama de este queso viene desde hace muchos siglos, y está reconocido internacionalmente entre los grandes quesos azules.

Su patrimonio artístico es una mezcla entre restos románicos y renacentistas, con nuevos estilos. Son edificaciones antiguas a las que se les han incorporado otras construcciones más modernas entre las que destacan a iglesia de Santa María de Llas, en Las Arenas; El palacio de Cernuda; El palacio del Mayorazu, es Monumento Histórico Artístico del siglo XVIII; El palacio de la familia Díaz de Iguanzo ; entre otros.

Que visitar en Poo De Cabrales

Berodia
Berodia
0 opiniones 0
Oriente
Oriente
0 opiniones 0
Arenas De Cabrales
Arenas De Cabrales
8 opiniones 0
Cabrales
Cabrales
Foto: crismargar Panoramio
0 opiniones 0
Picos De Europa
Picos De Europa
Foto: BelenyChe Panoramio
0 opiniones 0
Carreña
Carreña
2 opiniones 0

Opiniones sobre Poo De Cabrales

Cuanto podria costar una casita ese maravilloso pueblo
24/08/2015 12:14
Poo de Cabrales es uno de los pueblos mas bonitos y tranquilos que tiene España, yo estoy orgullosa de que mis padres sean de Poo, el paisaje es envidiable, la gente encantadora y para descansar es un sitio privilegiado.AUPA POO DE CABRALES
03/06/2009 23:20

Deja tu opinión sobre Poo De Cabrales

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso