Opiniones sobre Casa Florencio Hotel Rural

10
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,2
cumlaude
Junio 2012
Nuestro viaje de un fin de semana a tierras palentinas se ha transformado en un recuerdo maravilloso que tenemos que agradecer a la hospitalidad y buen hacer de los propietarios de casa florencio. Muchas gracias \\\\\\\\\\\\\\\"Paquito\\\\\\\\\\\\\\\".
Publicado el: 06/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
miguelangelsanchez
Septiembre 2011
Hemos estado en este alojamiento el pasado fin de semana(23 al 25 de septiembre) y la verdad es que ha sido todo un gusto. La casa está decorada con toda serie de detalles, está en el centro del pueblo y el trato que nos han dispensado tanto Pili como Francisco ha sido exquisito. Ha sido como estar en nuesstra propia casa. Y que decir de la comida. no hay palabras para describir semejante deleite culinario. Además la zona donde está ubicada la casa tiene infinidad de posiblilidades tanto para realizar senderismo como para visitar
una gran cantidad de lugares. Pili, Francisco muchas gracias por todo de parte de Ana y Miguel.
Publicado el: 29/09/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
miguel4
Febrero 2011
Estuvimos en esta casa febrero, lo mejor Paco y Pilar, excelente el trato que nos dieron. La comida espectacular y la casa preciosa, nos fuimos encantados de la experiencia.
Publicado el: 14/04/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
EYsmer
Enero 2011
Estupendo sitio para comer cocina casera que te sorprenderá.
Los dueños son encantadores y el lugar una delicia para pasar unos días recorriendo la montaña palentina. Muy recomendable.
Publicado el: 05/01/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Colin
Septiembre 2010
Very comfortable, welcoming and clean. Marvellous food and very good value. The whole area, both immediately in the village, nearby valley and charming town of Aguilar as well as farther afield in the lush gorges and delightful villages of the Ebro valley, was a revelation to our party. Splendid and spectacular drive to the cable car up into the Picos made another brilliant excursion and Sentillana del Mar and Santander are less than an hour away. We will return !
Publicado el: 05/10/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
cubisala
Agosto 2010
Tranquilidad, amabilidad y limpieza. El personal es encantador, te da información de lo que quieras y encima la comida está excelente, nosotros hemos estado con media pensión y se lo recomendamos a todos aquellos que les guste disfrutar de la gastronomía y la naturaleza (mirador de valcobado, cueva de los franceses, covalagua... todo a menos de 5 km...)
Publicado el: 15/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2008
Especial, con encanto propio, para ponerte las pilas y volver a la ciudad con una sonrisa, para comer mejor que en casa, para estar como en casa y sobre todo y lo mas importante su gente, para sentirte como en familia, entrañables, para conocer en estado puro a "Eric Clapton" junto a Lali y Chari. Solo podemos recomendaroslo, aunque nos gustaria que nadie lo conociera, egoistamente, nos gustaria que fuese solo nuestro. Nos encanta. Volveremos!!!
Publicado el: 26/06/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2008
Hemos tenido un fin de semana muy acogedor, nos hemos sentido muy a gusto, tanto por la limpiezsa de la casa como por el trato que nos han dado y por la calidad de la comida que ofrecen (recomiendo la tarta de chocolate casera, Maravillosa). Sin duda, volveríamos a repetir.
Publicado el: 04/02/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2006
Es una casa maravillosa: acogedora, bonita y situada en un lugar privilegiado. Los dueños no son sólo muy interesantes sino también encantadores. La comida es excelente y la siesta ante la chimenea también. Pocas veces se encuentra uno un lugar como éste, en el cual tanto el trato, la comida, la casa, la higiene, como el entorno son de una calidad inmejorable.
Publicado el: 23/04/2007 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso