Villa Darkum

(Malaga, Málaga) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Voley - Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Darkum dispone de un total de 18 plazas + 2 extras

Información

6089... Ver

villadarkum.com/

Villa Darkum es una lujosa villa cercana al mar, a tan sólo 600 metros de distancia de una de las mejores y más famosas playas de arena de la Costa del Sol: La playa de Pedregalito, famosa por su fina arena y sus chiringuitos donde pueden degustar el auténtico pescadito de la Bahía de Málaga. Idealmente situada, muy cercana a la autovía que se abre a todas las direcciones y al centro de Málaga, a menos de 5 minutos en coche y cercana a todos los servicios.

Dispone de 8 habitaciones lujosamente amuebladas con 8 WC. Son todas suites, pues todas disponen de WC privado, una de ellas con Jacuzzi, y las otras con columnas hidromasaje. Todas ellas con TV, aire acondicionado, calefacción y WIFI. Todo tipo de comodidades para que el huésped pueda descansar sin preocuparse de nada.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Navidad en Villa de lujo cerca del mar
-40%
410
Casa completa1 noche

Qué hacer

Málaga está considerado uno de los lugares más bellos y completos de todo el sur de la Península Ibérica. El Hotel Boutique Villa Darkum está muy cerca del centro de la ciudad, por lo que los visitantes podrán optar a un sinfín de planes y actividades con los que poder aprovechar sus días libres.

Las playas de esta ciudad andaluza ofrecen todos los encantos y todas las oportunidades para realizar deportes acuáticos, disfrutar del sol y de un buen baño para refrescarse. Los paseos en barco son muy típicos, ya que dan la oportunidad de observar la urbe desde el mar mientras disfrutan de la brisa marina.

El casco antiguo de Málaga encierra numerosos monumentos y edificios históricos que merecen ser visitados, sobre todo por los amantes del turismo cultural. Planes para toda la familia y para parejas y amigos.

Mas información: Qué ver en Malaga

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Cursos Navegación
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Barco
    • Velero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso