Calcular Ruta
El Cortijo Abruvilla se encuentra dentro del término municipal de Abrucena (Almería). Al pueblo de Abrucena se accede desde la Autovía A-92 entre Guadix y Almería.
Para llegar al cortijo, hay que entrar a Abrucena y continuar por la carretera que conduce a la sierra (es la misma carretera que llega hasta el Área Recreativa La Roza). A unos 2 km. aproximadamente desde el pueblo, hay que dejar esta carretera asfaltada y tomar a la izquierda un carril sin asfaltar que conduce directamente hasta el Paraje La Abubilla, donde se encuentra el cortijo.
Al ser esta última parte un carril de tierra, recomendamos, siempre que se pueda, el uso de un vehículo todo-terreno, aunque un coche turismo también accede sin dificultad.
Al Ferrocarril (km): 10 km.
Coordenadas GPS:
Latitud: 37º 6' 58" N
Longitud: 2º 48' 12" W