Como llegar a El Rincon De Tejeda en Garaballa, Cuenca

Como llegar a El Rincon De Tejeda en Garaballa, Cuenca

Como llegar a El Rincon De Tejeda
Calcular Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia"


Desde Valencia:

  • Llegaremos en poco más de una hora. Autovía A - 3 hasta llegar a Utiel (Valencia).
  •  

  • Salida 278 para coger la N - 330 dirección Teruel hasta llegar a Talayuelas (Cuenca).
  •  

  • Una vez allí y nada salir de la población siguiendo la N - 330 encontraremos el desvío que nos llevará a Garaballa (10 km).


  • Desde Madrid:

  • - Desde Madrid (2 horas y media aproximadamente) se puede hacer desde 2 rutas diferentes:
    1- (recomendado). Salida de Madrid por la A-3 dirección Valencia hasta llegar a Villargordo del Cabriel, desde aquí tomaremos dirección Camporrobles, desde Camporrobles llegaremos a Mira, al salir de Mira (1 Km. Aproximadamente) tomaremos el desvio que nos lleva a Garaballa.
  • 2-  Por Cuenca (mas turística). Salida de Madrid por la A-3 hasta Tarancón, desde Tarancón tomaremos la A-40 hasta Cuenca, tomaremos la circubalación de Cuenca para coger la N-420 dirección Teruel, una vez en esta carretera seguiremos hasta pasar el desvio de Boniches, donde a pocos kilómetros nos desviaremos dirección Landete, a unos 4 kilómetros antes de llegar a esta población tomeremos el desvio que nos llevará a Garaballa.
  • 3- También se puede realizar desde otra ruta alternativa:
    - Autovía A - 3 hasta Utiel, salida 278 y seguiremos el mismo recorrido que "desde Valencia"

  • Desde Cuenca:

  • A una hora aproximadamente.
  •  

  • Cogeremos la N - 420 dirección Teruel.
  •  

  • Por esta carretera a 2 km.
  •  

  • Antes de llegar a Cañete tomaremos el desvío dirección Landete.
  •  

  • Unos 4 km. antes de llegar a esta población nos desviamos a la derecha que nos llevará a Garaballa.


  • Desde Barcelona:

  • Unas tres horas y media.
  •  

  • Por la autopista A - 7 dirección Valencia.
  •  

  • Tomaremos el by-pass de esta localidad a la altura de puzol en dirección Madrid (A - 3) una vez en esta autovía seguimos el mismo itinerario que "desde Valencia".


  • Desde Teruel:

  • A una hora aproximadamente.
  •  

  • Tomamos la N - 420 dirección Cuenca y cuando llegamos a la altura de Torrebaja, dirección Utiel - Valencia hasta el pueblo de Landete.
  •  

  • Allí nos desviamos a la derecha en dirección Cuenca - Cañete y a 4 km. nos sale el desvío a la izquierda que nos llevará a Garaballa.


  • Coordenadas GPS:
    Latitud: 39º 48' 44" N
    Longitud: 1º 22' 26" W
    Contactar con alojamiento




    fecha entrada


    fecha salida

    Acepto el aviso legal
    El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
    Campos marcados con * son obligatorios.
    El Rincon De Tejeda
    Horno, 31 Garaballa  (Cuenca)
    Tel.: 6539... Ver telefonos
    ©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
    Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales | Listado de casas rurales