Experiencia inmejorable, para recordar.
Desde el primer momento, un trato super cercano del dueño. La casa tiene todo lo necesario, está todo muy cuidado y limpio. Las habitaciones fantàsticas y todas únicas, además tienen baño. Muchas estancias, ademas del jardín para que los mas pequeños disfruten.
Nos explica todo y nos recomienda. Los prados verdes, bosques increibles. Encontramos la cueva del monte
¡Gràcias por todo!
Muchas gracias. Sois unos huéspedes estupendos. Hasta la próxima
Daniel Pérez
Abril 2022 - Familias
¡¡Muy recomendable!! Casa muy grande, fuimos 18 personas y estuvimos encantados los 4 días. Habitaciones con baño, los colchones comodísimos, todo nuevo y se nota calidad. Un jardín para los peques. una zona para comer tipo terraza cerrada con madera donde estar al calor del fuego o comer todos juntos mientras se hace carne a la brasa en la parrilla. El dueño atento. Buena limpieza.En el propio pueblito hay una cantina típica que te lleva a otros tiempos mientras los mayores juegan al mus y los lugareños se reunen. Según nos dijeron en los alrededores hay planes de naturaleza y de visitar, tiene pinta pero nos apalancamos en la casa. Una disculpa para volver
Fuimos un grupo de amigos con niños (20) y estupendamente. Todo muy cuidado, menaje, zona para comer, bbq...
El personal súper atento y dispuesto.
Volveremos
Hemos pasado un fin de semana con amigos. Eramos 20 personas por lo que cogimos las 2 casas. Ambas casas reformadas, todo el mobiliario nuevo, limpia y con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable , y que solo lleves lo necesario. Muy recomendable también para familias.
Una casa estupenda, amplia y reformada completamente en su interior, muy bien equipada. Con jardín y "txoko" con barbacoa y chimenea ideal para comidas de grupos grandes. Hemos estado 20 amigos y nos ha encantado a todos.
Fin de semana con la cuadrilla para recordar. Todo muy bien cuidado, y súper limpio, no le falta detalle tienen todo lo necesario. Muy agusto, con camas súper cómodas, se nos ha hecho corto, repetiremos, claro. Eskerrik asko
La verdad que todo muy bien. La casa está espectacular con muchos espacios comunes diferentes, buena calefacción, wifi, bien equipada con todo lo que necesitabamos y buen trato del dueño que nos hizo sentir como en casa. La zona está bonita, con montañas para unos buenos paseos y con nieve incluso. Juntarse despues de toda la pandemia todos juntos y tan cómodos, en un lugar así y agradable, no se puede pedir más. Lo recordaresmos. Gracias a todos y al organizador.