Casa Cueva Complejo La Tala en Guadix, Granada

Casa Cueva Complejo La Tala en Guadix, Granada

Id: 125590 - PP
Complejo La Tala
Complejo La Tala
Tipo: Casa Cueva    Alquiler: Integro
Nº de Alojamientos: 10
Plazas: 51     Habitaciones: 14
Desde: 25 € persona/noche
Zona: Guadix
Dirección: Autovia A-92n km 297,5 Guadix  (Granada)
Teléfono: 6660... Ver telefonos
Media: 4.5  6 opiniones    

Ofertas
¡SUPER Dto Escapadas Vacacionales con PISCINA!
Vacaciones Junio 14 € Persona
Presentación

Complejo La Tala, conjunto de Casas Cueva y Cortijo Palacete La Tala se ubica en la ladera de un monte con suave pendiente, abundante vegetación, jardines e inmejorables rincones para el relax.

El conjunto turístico

  • Lo componen, por un lado, diez Casas cueva dotadas con todas las comodidades actuales, completamente independientes y equipadas con salón, cocina, dormitorio y una de ellas con baño con jacuzzi (consulten disponibilidad). Las más “espectaculares” son las que en su momento tuvieron el uso de granero: esta cueva se sitúa debajo de la era, donde se aventaban los cereales, y desde donde se tenía acceso a ellas, y se almacenaban los granos. Una forma diferente de disfrutar del turismo rural a tempera constante todo el año.

Cortijo Palacete

  • Se puede reservar tanto por habitaciones como completo, es una edificación del siglo XVIII, que ejercía de núcleo principal del antiguo complejo y que comparte con las casas cueva el entorno inmediato y las instalaciones. El cortijo es un edificio independiente, compuesto por un gran salón, comedor, cocina y aseo en la planta baja, cuatro grandes suites equipado con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El complejo se completa con una serie de instalaciones deportivas, piscina, jardines y aparcamientos privados.

El complejo La Tala fue hasta hace unos años, el núcleo de la vida de una finca cerealista de más de 300 Has., el cual constituía un mini poblado agrícola, con todos los elementos que aquello conllevaba.

Nuestra Sala de Reuniones multidisciplinar de 80m2 está disponible para que pueda organizar sus cursos o seminarios de hasta 40 personas, dotada de las más modernas instalaciones y sistemas audiovisuales. Y si desea celebrar un evento o fiesta con más personas, podrá hacerlo en nuestros jardines en temporada de verano. Estos espacios son ideales para la celebración de bodas, bautizos y banquetes.


Habitaciones
• 2 Junior Suites
• 4 Suites
• 4 Dobles de Matrimonio
• 4 Cuadruples

La Casa Cortijo Palacete, es una casa de turismo rural, que se puede alquilar tanto por habitaciones como entera. En el cortijo pueden dormir hasta 16 personas, de manera cómoda.

Dispone de cuatro habitaciones suites rurales con baño, todas ellas equipadas con calefacción, chimenea, ventilador de techo y televisión a color. Además, todos nuestros colchones, incluso los sofá cama, pertenecen a la gama alta de calidad superior, comodidad asegurada.

Cuevas Granero, compuesta por cinco casas-cueva, apartamentos con 1 dormitorio y un gran salón común, ideal para Grupos, en total caben hasta 20 Personas.

Cuevas Horno, compuestas por dos casas cueva, cada una de ellas con 1 dormitorio.

Cuevas Jardín, compuestas por dos cuevas, una de ellas con 1 dormitorio y la otra, con 3 dormitorios, con capacidad de hasta 12 Personas.

Cueva Luna, única e independiente. Casa cueva con jacuzzi ideal para parejas.

Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Servicios Minusválidos
Acceso para Minusválidos, Adaptado Para Minusválidos, Habitación Adaptada Para Minusválidos
Generales
Acceso a Internet, Admisión Animales de Compañía, Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Cocina, Edificio histórico, Jacuzzi, Jardín/es, Microondas, Muebles de Jardín, Piscina, Restaurante/ Cafetería, Sala Convenciones, Televisión
En Habitaciones
Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación
Ubicación
Afueras del Casco Urbano, Aislada
Instalaciones Deportivas
Pista de paddle, Pistas de tenis
Idiomas
Español, Inglés
Otros datos
- Año de Apertura: 2006
- Año de Construcción: Siglo XV - Siglo XVI
- Nº Baños: 15
- Nº Camas Supletorias: 14
- Orientación: Sur
- Suelos: Madera y Barro
- Superficie Construída: 1000m2
- Superficie Habitable: 950 m2
- Última renovación total o parcial: 2006

Subir Actividades
Que hacer
Parque tematico Megalitico- La mayor concentracion de dolmenes de la peninsula iberica
Deportes de invierno
Esquí de fondo, Esquí de Montaña, Trineo
Actividades Naturaleza
Aulas de la Naturaleza, Fotografía cinegética, Micología, Pastoreo, Rutas a Pie, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Turismo Arqueológico, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Bicicleta de Montaña, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Quads, Rappel, Rutas 4x4, Rutas a Caballo
Deportes Acuáticos
Deportes náuticos
Deportes Aéreos
Paracaidismo, Parapente, Viajes en Globo
Deportes Terrestres
Ciclismo, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta, Tenis
Ocio y Cultura
Actividades Culturales, Bicicleta Disponible, Cuevas, Cursos de Catas de Vinos, Excursiones, Parque Temático, Rutas Culturales, Visita Guiada a la Bodega, Visitas a sitios pintorescos, Zona de Baño
En Alquiler
Bicicletas, Caballos

Subir Información sobre Guadix
Guadix Guadix
Paso natural desde levante a Andalucía, Guadix es uno de los asentamientos humanos más antiguos de España. El hábitat troglodítico está muy desarrollado en Guadix, y sus viviendas-cuevas caracterizan a barrios como el de las Ermitas o de las Cueva...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales