Le faltan muchas cosas a la casa, sólo tiene un sofá de dos plazas,si va más gente no tiene dónde sentarse si no es en una silla.No tiene Wifi, que se podría entender pero es que tampoco tiene cobertura ninguna de móvil si eres de Vodafone y eso no lo avisan.La tele muy pequeña.Los cubiertos,sartenes..muy viejos y gastados.Las camas cómodas pero las almohadas incomodisimas.La ropa de la casa es vieja.En el pueblo no hay nada,ni una tienda..nada, tampoco lo avisan.Si no llevas tú comida...no tienes dónde comprar.La gasolinera más cercana a 30 km.En fin, que es para ir sólo y sólo a dormir.
En primer lugar queremos agradecerle su estancia en nuestro alojamiento así como su opinión.
Indicarle que la casa se ajusta exactamente a la descripción reflejada en el portal, donde además las fotografías son fiel reflejo de la casa. En ningún caso indicamos la existencia de Wi-Fi. Respecto a cobertura redes de telefonía móvil se dispone de excelente cobertura con las otras dos operadoras, incluido 4G. (Movistar y Orange), ya nos gustaría que su compañía diera cobertura en toda la Sierra de Albarracin, cosa que no es así.
Tanto los colchones como almohadas fueron renovados el pasado mes de diciembre. También son revisados y repuestos inmediatamente todos los elementos que presentan desperfectos, renovando periódicamente tanto las toallas como la ropa de cama.
Tambien, permanentemente estamos a disposición de los viajeros, antes, durante y después de su estancia, para resolver y aclarar todas las cuestiones que nos plantean.
Más allá de los servicios y características de la casa reflejados en nuestro anuncio, en su caso les proporcionamos leña y atendimos su petición de salir más tarde si coste alguno.
Sin más, reiteramos nuestro agradecimiento por su estancia y esperamos que haya disfrutado del bonito entorno de este rincón de la Sierra de Albarracin.
Cristina
Febrero 2022 - Familias
La casa estupenda y las instalaciones,no le falta nada,la cocina equipada con todo los electrodomesticos y las vistas impresionantes. El pueblo es pequeño, la ruta hasta la cascada muy facil y muy bonita. Merece la pena llegar hasta alli y verla. Muy contentos todos y el trato con los anfitriones excepcional,nos han dado todo los detalles para visitar los alrededores.
Queremos agradeceros vuestra estancia en nuestro apartamento y la excelente valoración que hacéis del mismo y del entorno.
Nos alegra que hayáis disfrutado del lugar y la casa.
Hasta la próxima.
Saludos
Lorena Angel Villalba
Octubre 2020 - Amigos
Se oferta como casa para 6 personas, pero le faltan detalles importantes para serlo. Algo impreacindible, debem renovar las camas. Para el viajero de rutas necesita poder descansar en una cama comoda y las de esta casa no lo son em absoluto. Renovarse o morir...
Estimada viajera, queremos agradecer su estancia en nuestra casa así como su valoración positiva sobre el entorno y algunos aspectos de la misma.
Lamentamos que no se hayan cumplido sus expectativas en relación al conjunto de la casa. Decir que lo indicado en el anuncio, tanto en el texto como en fotografías son fiel reflejo de la realidad de la casa. Asi nos lo han manifestado numerosos viajeros, destacando éstos al mismo tiempo el especial encanto de la casa El Rincón de Pascual.
En relación al descanso nocturno, nada nos gustaría más que disponer de una carta de colchones individualizada para cada huésped, cosa a todas luces inviable. No obstante hemos cursado instrucciones a nuestro proveedor habitual para que proceda a su revisión y si fuera necesario sustituir los elementos que pudieran estar dañados.
Reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento por su estancia, agradeciendo enormemente además su opinión, pues para nosotros es muy importante ya que nos ayuda a seguir mejorando en el servicio a nuestros huespedes.
Juan Luis Garcia
Abril 2019 - Familias
Esta casona esta ubicada en el extremo de El Vallecillo, y aqui pasé la segunda parte de mis vacaciones de semana santa.El Pueblo y los alrededores reunen lo que buscas cuando deseas tranquilidad, paisaje, excursiones en el entorno et.Pero ademas, ésta casa reune lo deseable para disfrutar de la estancia para todas las franjas de edad con movilidad sin ayuda.El interior es comodo, bonito y bien dotado.La chimenea añade un plus a la estancia por la estetica y el confort que añade a la de por si calida temperatura generada por la buena calefaccion ( hay dotacion de leña mas que suficiente, incluso para hacerse una chuletas a la brasa).En fin, nos gustó mucho el lugar, la casa y la atencion dispensada por los dueños.Inevitablemente, volveré a este lugar y casa.