24 Hoteles con encanto en Almería - Clubrural

Filtrar

Hoteles con encanto en Almería

Ordenar por

Almería con encanto

Con más de 100 kilómetros de costa y una naturaleza de belleza incomparable, Almería supone un punto de encuentro para los ciclistas. Además la singularidad de su paisaje y su buen clima durante prácticamente los 365 días del año, la han convertido en el escenario perfecto de múltiples productoras cinematográficas.

La provincia presenta múltiples castillos, muy diferentes entre sí, debido a los conflictos ocasionados con los territorios vecinos, y por ellos, estos servían de escudo para salvaguardar sus vidas y las de sus familias.

No puedes irte sin antes visitar los Parques Naturales de Sierra María-Los Vélez y el Cabo de Gata-Níjar, donde encontrarás una miscelánea entre sus playas vírgenes, montañas, desiertos y la gran cantidad de invernaderos que albergan sus campos. Especialmente interesantes son en esta zona los hoteles rurales y la costa de almería, adaptados a la perfección al entorno que los rodea, y las muchas casas rurales en Almería en las que disfrutar de la tranquilidad y la belleza de sus paisajes. Aunque también existe la posibilidad de alojarse en uno de los hoteles exclusivos y de lujo de Almería.

Su cocina, variada y sana, conserva la esencia tradicional de una gastronomía donde el pimiento y el pimentón, tendrán el papel protagonista en muchos de los platos que se sirven en la multitud de restaurantes.

Una amplia gama de hoteles con encanto, rurales, de lujo o románticos, con spa y jacuzzi que te harán disfrutar por completo de las tradiciones, la naturaleza, la cultura y la gastronomía de Almería.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso