Casas rurales en Serradilla del Arroyo, Salamanca

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Serradilla del Arroyo, Salamanca

Casas Rurales más populares en Serradilla del Arroyo

Casa rural para 8 personas, Se admiten mascotas en Serradilla del Arroyo
Casa Rural 140 m²
10,0
La casa de vacaciones rural "La Cruziana" se encuentra en Serradilla del Arroyo y cuenta con bonitas vistas a la montaña. La propiedad de 3 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 5 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), una smart TV con servicios de streaming, calefacción, una lavadora, una secadora, una cideoconsola, así como libros y juguetes para niños. También hay una cuna disponible. La casa de vacaciones dispone de un espacio exterior privado con terraza descubierta y barbacoa. Recomendaciones cercanas son Sierra de Francia, Sierra de Gata, Las Hurdes, Ciudad Rodrigo, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, Peña de Francia y Arribes del Duero. Hay aparcamiento gratuito en la calle. Se admiten familias con niños. Se admite una mascota pequeña o mediana por un suplemento. Este inmueble no dispone de aire acondicionado, no se permite fumar ni celebrar eventos. Por favor, no exceda el número máximo permitido de huéspedes. La propiedad tiene una entrada sin escalones, las puertas son anchas y de fácil acceso. Por favor, deje el alojamiento en condiciones de limpieza y orden. El huésped será responsable de cualquier daño causado por negligencia o mal uso. Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua. Se han utilizado
desde 231 € / noche
Ver oferta

Que ver en Serradilla del Arroyo

Serradilla del Arroyo es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España.

El nombre de Serradilla del Arroyo está enmarcado en su medio natural, al que define y concreta. Está formado por topónimos geográficos. No señala ni indica ningún hecho histórico o humano sino que hace referencia al medio geográfico singular del que goza.

El término municipal está situado en el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia y limita al Norte con Tenebrón, Morasverdes y el enclave de Nava del Buen Padre (Tenebrón), al Este con El Maíllo, al Sur con Monsagro, Serradilla del Llano y La Atalaya, y al Oeste con Zamarra, Ciudad Rodrigo y el enclave de El Baldío (Serradilla del Llano).

Este Parque Natural, que incluye algunos de los lugares de mayor atractivo turístico de toda la provincia salmantina, con un alto valor natural, paisajístico y faunístico, fue declarado Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA) en 1991. En la actualidad el Espacio Natural de las Batuecas y Sierra de Francia figura en la Red de Espacios Naturales (REN) de Castilla y León

Desde hace 26 años tiene lugar en Serradilla del Arroyo con ocasión de la Semana Santa la representación de la Pasión Viviente. Esta manifestación, en la que más de 100 vecinos se transforman en los protagonistas de la Historia Sagrada, es de gran interés cultural y atractivo turístico. Una ocasión singular y una forma diferente de vivir la Semana Santa que tanta tradición tiene en Castilla y León.

Que visitar en Serradilla del Arroyo:

  • Serradilla del Llano
  • Comarca de Ciudad Rodrigo
  • La Atalaya
  • Monsagro