Casas rurales en Villafranca, Navarra

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Villafranca, Navarra

Casas Rurales más populares en Villafranca

Casa rural para 8 personas, con jardín en Villafranca
Casa Rural 8 Pers.
10,0
Senda de La Ribera, situada en la Ribera de Navarra y, próxima a Tudela, Senda Viva, Bardenas, Camino de Santiago, Olite... es el punto de partida ideal para recorrer los distintos encantos de esta tierra. Y una magnífica parada para el descanso. Es una casa ideal para grupos, familias con niños... inaugurada en verano de 2013, con una moderna decoración. Planta Baja. Salón-comedor. Cocina. Habitación de matrimonio. Baño. Porche. Planta superior. 2 habitaciones dobles. Una habitación de matrimonio. Baño. Planta inferior. Cocina. Zona comedor. Zona lectura. Zona de juegos. Aseo. Porche. Jardín. Si buscas un alojamiento agradable, te invitamos a que conozcas nuestra casa; estamos seguros que te seducirá.">. Senda de La Ribera, situada en la Ribera de Navarra y, próxima a Tudela, Senda Viva, Bardenas, Camino de Santiago, Olite... es el punto de partida ideal para recorrer los distintos encantos de esta tierra. Y una magnífica parada para el descanso. Es una casa ideal para grupos, familias con niños... inaugurada en verano de 2013, con una moderna decoración. Planta Baja. Salón-comedor. Cocina. Habitación de matrimonio. Baño. Porche. Planta superior. 2 habitaciones dobles. Una habitación de matrimonio. Baño. Planta inferior. Cocina. Zona comedor. Zona lectura. Zona de juegos. Aseo. Porche. Jardín. Si buscas un alojamiento agradable, te invitamos a que conozcas nuestra casa; estamo
desde 220 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Villafranca

En el área Sur-Este de la zona media occidental, en la Ribera Navarra (a 7 Km. del Ebro), limita con el partido judicial de Tafalla y con los Ayuntamientos de Milagro, Funes, Marcilla y Caparroso, y por el E con Cadreita y los montes de las Bardenas Reales, da acceso al llamado Valle de Funes. El casco urbano de Villafranca se asienta sobre una terraza que se adentra en la llanura fluvial del río Aragón.

Hacia 1605 se iniciaron las obras de su Ermita de la Virgen del Portal con un retablo mayor barroco, de finales del siglo XII. La Parroquia de Santa Eufemia se empezó a construir a finales del siglo XV, y el Convento de Nuestra Señora del Carmen, en la primera mitad del siglo XVIII. También destaca su Casa Consistorial.

De su actividad agrícola destacan las labores de regadío, con frutales, viñas y espárragos, así como también sus pastos, ya que explotaciones pecuarias muy variadas, constituyen un complemento de la agricultura, existiendo gran número de personas dedicadas a ambas actividades.

Los fértiles regadíos de la comarca y sus huerta dan lugar a una gastronomía con platos típicos como la menestra de verduras, los pimientos del Piquillo, espárragos, ajos tiernos, el cordero al chilindrón, y sobre todo, el calderete.

Que visitar en Villafranca:

  • Ribera de Navarra
  • Peralta
  • Marcilla
  • Bardenas Reales
  • Funes
  • Milagro

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Villafranca

¿Cuánto cuesta una casa rural en Villafranca?

De media, reservar una casa rural en Villafranca cuesta 35€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Villafranca?

Las casas rurales de Villafranca tienen una valoración media de 4.7 (sobre 5) basada en 12 opiniones de viajeros en Clubrural