Casas rurales en Ibiza Ciudad, Ibiza

Tenemos 7 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Ibiza Ciudad, Ibiza

Casas Rurales más populares en Ibiza Ciudad

Casa rural para 4 personas, con jardín, Se admiten mascotas en Ibiza Ciudad
Casa Rural 4 Pers.
9,3
Este encantador, acogedor chalet de 2 dormitorios se encuentra en una exclusiva zona residencial de Ibiza llamada Sa Carroca, en una calle tranquila en las afueras de la ciudad de Ibiza. La propiedad está construida en una única planta con materiales de primera calidad y está decorada con un gusto excelente. La villa cuenta con una sala de estar luminosa con TV plano que tiene acceso directo al jardín con una zona de chillout y la piscina. Además tiene una cocina moderna totalmente equipada en la misma área que el salón. La villa tiene aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. La villa consta de 2 dormitorios dobles con colchones de látex articulados y 1 cuarto de baño como sigue: El primer dormitorio tiene una cama doble, el segundo dormitorio dispone de 2 camas individuales. El cuarto de baño tiene una moderna y amplia ducha. La acogedora zona exterior es ideal para relajarse. Disfrute de sus comidas preferidas “al fresco” en la zona comedor en el jardín; o el sol tumbado sobre las hamacas, disfrutando del cálido verano con un cóctel refrescante. Disfrute de la espléndida zona de relajación en el jardín que es perfecta para hacer una siesta y relajarse, o simplemente ver a su familia o amigos divirtiéndose en la piscina. La villa es ideal para familias pequeñas, amigos y parejas que buscan la relajación y la diversión, y para aquellos que buscan un paraíso privado lejos de la mult
desde 255 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 8 personas, con terraza y jardín en Ibiza Ciudad
Casa Rural 150 m²
9,2
Casa Azul. La vida en la playa en su mejor momento Prepárese para dejarse encantar por esta pintoresca villa junto a la playa rebosante de encanto bohemio y elegante, y equipada con todo lo que necesita para garantizar que su estancia sea lo más cómoda y lujosa posible. Los interiores decorados con buen gusto combinan las paredes blancas con salpicaduras de color peculiares y vibrantes. Una cocina moderna totalmente equipada conduce a una sala de estar y comedor de planta abierta llena de luz natural y con hermosas vistas al mar. Las habitaciones de buen tamaño, cada una con sus características de diseño únicas y toques de estilo bohemio, se ramifican desde la zona de estar principal e incluyen una encantadora habitación con literas de madera ideal para niños. Toda la casa tiene aire acondicionado Afuera, el sonido de las olas rompiendo en la orilla lo transportará a un lugar de pura relajación. Aquí puede pasar sus días con un buen libro en la hamaca, darse un chapuzón en la piscina privada o tal vez tomar el sol en una tumbona con una copa de cava bien fría antes de dar un breve paseo por las doradas arenas de Playa Den Bossa Playa. El ambiente relajado de esta tranquila isla te dejará recuerdos que durarán toda la vida. Esta es la vida en la playa en su mejor momento. Solo alquilamos de sábado a sábado de junio a septiembre para mantener las cosas organizadas. Después de las
desde 518 € / noche
Ver oferta

Que ver en Ibiza Ciudad

Tanto de día como de noche, la ciudad de Ibiza es lo más fascinante que la isla puede ofrecer, ya que es la esencia por la que la isla de Ibiza es tan conocida.

Independientemente de que edad tenga, de donde venga ó lo que le interese, la magia de cuento de hadas, que la ciudad D´Alt Vila y sus murallas desprende, le atrapará.

Su completa história se refleja en cada una de las piedras de la ciudad, convertida recientemente por la Unesco en Patrimonio de la Humanidad.

Directamente fuera de las murallas se encuentra el antiguo barrio de pescadores, Sa Penya con sus callejuelas y casas en estilo árabe.Aquí empieza la famosa marcha de Ibiza.

Encontrará muchísimas boutiques, bares y restaurantes sobre todo en las calles dirección al puerto (calle Mayor y la calle de la Virgen).Aquí el lema es mirar y ser mirado, aquí verá las ropas y estilos más estrambóticos y coloristas, los cuales muchas veces enseñan más que ocultan.

Se puede sentar en los bares de moda y disfrutar de los cocktails y de la música más actual, así como de la colorista "fauna" humana, realmente es un espectáculo en vivo.

Directamente al otro lado de la bahía se encuentra Marina Botafoch con las nuevas instalaciones portuarias.Allí se encuentra también el famoso casino, con sus espectáculos nocturnos.Detrás se encuentra la más antigua y más famosa discoteca de Ibiza, "Pacha" y directamente sobre el mar con unas maravillosas vistas sobre la ciudad vieja esta El Divino, restaurante, discoteca y punto de encuentro de la Jet Set.

En los embarcaderos del nuevo puerto deportivo amarran los palacios flotantes de los famosos, que año tras año vienen a Ibiza y se dejan ver en la famosa marcha ibicenca, cuidando así su estilo de vida extravagante.Durante el día intentan pasar desapercividos en las playas de Salinas ó Es Cavallet, otros anclan sus embarcaciones en calas solitarias.

En caso de que alguien les reconozcan, la gente de Ibiza no le dá ninguna importancia.Ya que desde de hace bastante tiempo en Ibiza a los ricos y famosos se les trata de "tu".

Que visitar en Ibiza:

  • Talamanca
  • San Rafael
  • Cala Llonga
  • La Marina
  • Murallas
  • D´en Bossa
  • Figueretes
  • Sant Jordi
  • Talamanca
  • Portal Nou
  • Es Cana
  • Es Viver

Destinos populares en Ibiza Ciudad