Casas rurales en Moraleda de Zafayona, Granada

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Moraleda de Zafayona, Granada

Casas Rurales más populares en Moraleda de Zafayona

Casa rural para 16 personas, con piscina y jardín en Moraleda de Zafayona
Casa Rural 16 Pers.
Alojamiento Rural Andalucia Center, el alojamiento se encuentra en Moraleda de Zafayona, en el Poniente Granadino, a 10 minutos del Aeropuerto de Granada. Desde todo el alojamiento tendrás unas extraordinarias vistas hacia las Sierras de Loja, Parapanda y Sierra Nevada.El alojamiento lo componen 2 viviendas. Apartamento con 2 Dormitorios, baño, salón y cocina. Vivienda con 6 dormitorios 3 baños, Cocina, salón-Bar con barra y maquinas recreativas, billar, diana, futbolín y varios juegos de mesa. En el exterior se encuentra un lago, zona de relax con una cascada, sombra bajos los arboles, piscina con barbacoa y un gran porche de madera completamente rodeado de césped.Cercano a a la casa se pueden realizar actividades como Senderismo, Paintball, Montar a caballo y visitas turísticas a pueblos de la zona como Montefrio, El Balneario de Alhama de Granada, y la Alhambra de Granada.">. Alojamiento Rural Andalucia Center, el alojamiento se encuentra en Moraleda de Zafayona, en el Poniente Granadino, a 10 minutos del Aeropuerto de Granada. Desde todo el alojamiento tendrás unas extraordinarias vistas hacia las Sierras de Loja, Parapanda y Sierra Nevada.El alojamiento lo componen 2 viviendas. Apartamento con 2 Dormitorios, baño, salón y cocina. Vivienda con 6 dormitorios 3 baños, Cocina, salón-Bar con barra y maquinas recreativas, billar, diana, futbolín y varios juegos de mesa. En el ex
desde 400 € / noche
Ver oferta

Que ver en Moraleda de Zafayona

Al Sur-Oeste de la capital granadina, a sólo 30 kilómetros, Moraleda de Zafayona participa tanto de las características de las localidades del Poniente Granadino, que empiezan a ser un referente turístico destacado gracias a la singularidad del espacio en el que se ubican (al Sur, el incomparable marco de la vertiente norte de Sierra Tejeda), como de aquellas otras que se encuentran en la proximidad de la Ciudad de la Alhambra.

Esta población, de topónimo con reminiscencias asociadas a la seda, ha estado unida históricamente a Loja, a la que perteneció durante mucho tiempo.

A caballo entre las comarcas de la Vega y el antiguo Temple, comparte historia con Alhama y Loja. El municipio, en cuanto al desarrollo de los acontecimientos históricos, como todos los de esta zona del Poniente Granadino, ha visto pasar los tiempos del Imperio Romano, el largo dominio musulmán, la posterior cristianización tras las guerras de Granada y, ya en el siglo XIX, la presencia en sus tierras de las tropas napoleónicas durante la guerra de la Independencia.

Que visitar en Moraleda de Zafayona:

  • Huetor Tajar
  • Loja
  • Trasmulas
  • Villanueva Mesia

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Moraleda de Zafayona

¿Cuánto cuesta una casa rural en Moraleda de zafayona?

De media, reservar una casa rural en Moraleda De Zafayona cuesta 32€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Moraleda De Zafayona?

Las casas rurales de Moraleda De Zafayona tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 35 opiniones de viajeros en Clubrural