Casas rurales en Las Planas, Girona

Tenemos 7 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Las Planas, Girona

Casas Rurales más populares en Las Planas

Otros alojamientos populares

Casa rural para 14 personas, con piscina y jardín en Las Planas
Casa Rural 14 Pers.
10,0
Rodeada de un entorno espectacular, se encuentra esta masía de piedra del siglo XV que ha sido restaurada totalmente y ofrece todas las comodidades que exige una vivienda del siglo XXI pero sin renunciar al encanto de las masías de antaño, con paredes de piedra, suelos rústicos, vigas de madera y una exuberante vegetación como protección. La casa se alquila de manera íntegra, está totalmente equipada y dispone de una capacidad máxima para 14 personas. Ofrece un máximo confort para disfrutar con los suyos de una estancia inolvidable. En la parte exterior existe una gran piscina vallada para la seguridad de los más pequeños, una zona de juego para niños y una barbacoa con mobiliario de jardín para que los huéspedes puedan realizar agradables parrilladas. Está situada en la población de Les Planes d´Hostoles a solo 15 minutos de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a unos 30 de la ciudad de Gerona.. Mas el Bosqueró es una masía de piedra originaria del S XV. Ha sido restaurada totalmente y ofrece todas las comodidades de una casa de este siglo pero con todo el encanto de las masías de antaño, con paredes de piedra, suelos rústicos, vigas de madera y un entorno inmejorable. La masía está situada en la población de Les Planes d´Hostoles, estratégicamente situada a sólo 15 minutos de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a unos 30 minutos de la preciosa ciudad de Girona. La masía se alqui
desde 509 € / noche
Ver oferta

Que ver en Las Planas

En la comarca de la Garrocha se encuentra este pueblo de la provincia de Girona que cuenta con una población de 1.700 habitantes.

Situado entre los Valles de Cogolls y de Hostoles, lucho con el gobierno regional y nacional para poder denominarse de esta forma, ya que en un principio su nombre era tan solo Les Planes. Fue con la llegada a España de la democracia cuando pudo obtener su nombre actual.

En su entorno se encuentran también el volcán de Puig Rodó y el río Brugent. Esto hace que a su alrededor se sitúe un hermoso paraje natural con vistas típicas de un lugar paradisiaco sin necesidad de salir de Cataluña.

Las sierras que le rodean le hacen un lugar idóneo para realizar actividades como el alpinismo. El pueblo está en una constante cuesta arriba, lo que hace que si no estás bien físicamente te cueste visitarle.

Tiene un gran patrimonio histórico. Cuenta con tres iglesias antiguas. La de San Cristobal de Cogolls data del siglo X, siendo de las más antiguas de la provincia. de dos siglos después es la de Santa María de las Encies, y del XIII la de San Pedro. También podemos ver las ruinas de los castillos de Hostoles y de Puig-alder.

Que visitar en Les Planes D' Hostoles:

  • Sant Aniol de Finestres
  • Susqueda
  • Garrotxa
  • Sant Esteve de Llèmena
  • Parque Natural Zona Volcánica de la Garrotxa
  • Sant Feliu de Pallerols

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Las Planas

¿Cuánto cuesta una casa rural en Les Planes D' Hostoles?

De media, reservar una casa rural en Les Planes D' Hostoles cuesta 35€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Les Planes D' Hostoles?

Las casas rurales de Les Planes D' Hostoles tienen una valoración media de 4.9 (sobre 5) basada en 14 opiniones de viajeros en Clubrural